Jump to content

marcador de velocidad


joseyizan

Publicaciones recomendadas


tracker lo hizo pero hay que tener tiempo ganas y ser un buscavidas y tener conocimientos de electrónica (un poco) y se un poco desenvuelto. Ademas creo que hacía falta cambiar el carter para poner un medidor de nivel de aceite si no quieres tener el fallo en la pantalla todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice Alo, leva tiempo y es raro que a la primera te salga bien ya que tienes que desplazar pines y es facil equivocarte, La ventaja que yo tenia , es que anule el inmo del coche, asi que me permitia poder arrancar y moverme incluso sin marcador sino me quedaba sin coche hasta terminar, si puedes disponer de otro coche mientras haces esto mejor ,por que un par de dias te llevara si es el primero que montas, aunque con la info que ya se puso, ahora lo tendras mas facil.

 

te va a tocar cambiar el carter para poder meter un sensor de nivel de aceite que ahora no llevas ,si no te saldra ese error continuamente.el carter son unos 130 eur y el sensor 20 eur o asi.

 

Pero el carter lo puedes poner mas adelante con tiempo.

 

echa un vistazo aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232484-instalacion-de-fis-en-a6-sin-fis/page__hl__cuadro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias familia. ¿Es verdad que los VW/Audi tienen un velocimetro oculto en la pantalla del climatizador?. Hace algun tiempo hice un curso de diseño grafico y un compañero del curso tenia un VW Polo y lo tenia. Me dijo que cada vez que encendia el coche tenia que repetir la operacion de tocar una secuencia de botones para activar el velocimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responder y con el vag com se le puede hacer como algun reset o algo asi que se enciendan todas las luces que tiene, los marcadores suban y bajen vamos como algunas motos modernas de ahora que antes de arrancar se hace un chequeo! saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice Alo, leva tiempo y es raro que a la primera te salga bien ya que tienes que desplazar pines y es facil equivocarte, La ventaja que yo tenia , es que anule el inmo del coche, asi que me permitia poder arrancar y moverme incluso sin marcador sino me quedaba sin coche hasta terminar, si puedes disponer de otro coche mientras haces esto mejor ,por que un par de dias te llevara si es el primero que montas, aunque con la info que ya se puso, ahora lo tendras mas facil.

 

te va a tocar cambiar el carter para poder meter un sensor de nivel de aceite que ahora no llevas ,si no te saldra ese error continuamente.el carter son unos 130 eur y el sensor 20 eur o asi.

 

Pero el carter lo puedes poner mas adelante con tiempo.

 

echa un vistazo aqui:

 

http://www.audisport...age__hl__cuadro

 

un saludo

hola tracker e visto tu post de el cuadro, el mio ya tiene el fis puesto, lo unico que queria era cambiar el cuadro por eld el modelo de el 2004 para que se iluminara en blanco y tal esque me venden en un desguace 1 bastante barato y queria poner al mio pero me echo para atras el no saber si funcionaria o el inmobilizador no lo reconocera o alguna cosa asi..saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.