Jump to content

Puerta trasera izq. no abre.


dbr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo con la cerradura...

Una vez montada cuando cierro con el mando, los motores se situan de manera que activan los reles....pero al darle al boton de abrir en la llave, solo se mueve el motor de la derecha ( el que tiene el eje negro mas largo ) desbloqueando su rele.

El otro motor queda immobil, con el rele activado. Este motor es el de la izquierda de la foto y es el que esta sujeto a la pieza 2. Al quedar immobil la pieza 2 queda en su posicion mas elevada y por tanto no puede abrirse la puerta desde el exterior. Si manualmente (con un destornillador) desbloqueas ese eje, la pieza 2, baja a su sitio permitiendo que la puerta se abra.

 

es por todo esto que el problema esta en que al cerrar con el mando se mueven los dos motores/ejes, pero al abrir con el mando solo se mueve el motor/eje de la izquierda.

 

¿A que se puede deber este problema ? Creo que todas las piezas estan correctamente colocadas, ya que manualmente le hago todos los movimientos que quiero...

 

Otra cosa.... Segun la foto superior/anterior ... ¿ para que sirve el rele que hay a la izquierda del todo ? ¿Que activa y Cuando se activa ?

 

Gracias por todo...... pero de momento sigo con el mismo problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente lo dejo..... no lo he podido solucionar.

 

Despres de multitud de pruebas, de montar y de desmontar no se cuantas veces la cerradura... de llegar a comprender como funciona todo el sistema...no he podido solucionar el problema.

 

Mi conclusion es que el eje/motor izquierdo falla al abrirse la cerradura... es un problema electrico... porque todo lo demas creo haber-lo probado.

 

Unicamente me faltaria, y he estado a punto de hacerlo, es desmontar la de la puerta trasera derecha que me funciona correctamente para confirmar mi diagnostico.

 

Bueno ahora a buscar, haber si encuentro una de segunda mano en algun desguace........ y volveré a desmontar...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Finalmente lo dejo..... no lo he podido solucionar.

 

Despres de multitud de pruebas, de montar y de desmontar no se cuantas veces la cerradura... de llegar a comprender como funciona todo el sistema...no he podido solucionar el problema.

 

Mi conclusion es que el eje/motor izquierdo falla al abrirse la cerradura... es un problema electrico... porque todo lo demas creo haber-lo probado.

 

Unicamente me faltaria, y he estado a punto de hacerlo, es desmontar la de la puerta trasera derecha que me funciona correctamente para confirmar mi diagnostico.

 

Bueno ahora a buscar, haber si encuentro una de segunda mano en algun desguace........ y volveré a desmontar...

 

Saludos,

Ha probado a echarle CRC o limpia contactos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas noches

 

A mí me pasa en la puerta trasera izquierda y puerta del acompañante pero dependiendo del día.

 

La puerta de atrás cada vez más y la de delante es casi a diario.

 

Álguien me dice cómo se actualiza lo de los cierres?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo desde hace un año con la trasera izquierda. Cuando llegó el verano volvió a funcionar correctamente y ahora que ha vuelto el frío no hay manera de que funcione a la primera. Comentaros que sí se abre si pulso una segunda vez el mando, pero a la primera nunca.

 

En Audi me dijeron que a ellos no les fallaba cuando lo llevé a la revisión. Que volviese cuando fallase siempre. En el vagcom no da ningún fallo. Es raro, raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando igual. Me falla la puerta trasera izquierda, me empezo a fallar en Nov del año pasado, me cambiaron la cerradura y luego me dio algun problema puntual, pero a partir de Abril ningun poblema, ha vuelto el frio y desde Noviembre le vuelve a pasar. El vag com nada de nada. Raro raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo desde hace un año con la trasera izquierda. Cuando llegó el verano volvió a funcionar correctamente y ahora que ha vuelto el frío no hay manera de que funcione a la primera. Comentaros que sí se abre si pulso una segunda vez el mando, pero a la primera nunca.

 

En Audi me dijeron que a ellos no les fallaba cuando lo llevé a la revisión. Que volviese cuando fallase siempre. En el vagcom no da ningún fallo. Es raro, raro.

 

A lo mejor lo que voy a decir es una bobada, pero en el MMI existe la posibilidad de programar la apertura de puertas de forma que si aprietas el botón del mando una vez solo se abre la puerta del conductor (es para evitar que se te cuele alguien extraño por la del pasajero al abrir el coche), mientras que para abrir a la vez todas las puertas y maletero hay que apretar el botón dos veces.

 

A ver si lo tuyo viene por esto. Si no estás seguro, no tienes más que abrir el MMI y mirar como está programada la apertura de puertas.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

No. El resto de las puertas se abre correctamente con apretar una sola vez. Ahora parece que ya ha delado de funcionar definitivamente, curiosamente a la semana de pasar la revisión, y esta vez me dijeron que les había dado fallo en la puerta, que era un problema eléctrico y que cuando me fallase más volviese. Creo que cada vez tengo más claro que saben cuál es el problema y no quieren reconocerlo. Mi coche es un 2.0 TDI del 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, otro más que se apunta al mal de las cerraduras, esta semana me ha empezado a fallar la puerta del copiloto, cuando abro con el mando no soy capaz a abrir la puerta desde fuera, creo que tengo el mismo problema que dufbeer y miedo me da, voy a tener que despanelar la puerta y luego intentar dar con el desplazamiento de los engranajes que explica dufbeer, si alguien más lo ha hecho agradecería cualquier comentario, plano,explicación o ayuda. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.