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junta de culata de audi a6 por segunda vez? SOS


miguelyeli

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Perdona pero no entiendo, el agua ¿desaparece o la tira? Si tiene una pérdida lo normal seriá que se vea de donde viene y mas si lleva anticongelante de color. Así que si pierde por la bomba de agua, esta debería de "cantar".

Y si no hay fuga y el agua desaparece lo que yo pensaría es que es de culata.

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¡hola!

Os voy a detallar la factura:

Comprobar culata 1 .....48 euros

Termostato 1...........20,10 euros

calentadores 4...a 19,30 ....77,20euros

rodillo 1....59,71euros

transmisor temperatura 1...29,21 euros

reten 1.....0,87

casquillos 10....a .5,90 total 59 euros

planificar culata 58,30 euros

rebajar asientos...44,16 euros

junta culata 73,63 euros

juego juntas descarbonizacion 99,12 euros

juego tornillos 1 ...41,06 euros

filtro aceite ...16,06

litros aceite 50 euros

anticongelante 22,40

mano de obra 22 horas ...660 euros

piezas 698,

total 1358,96 mas iva 1603,57 euros

Ahora decirme que os parece

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Y el bloque lo miraron?habia poros o zonas comidas?cuando la junta se va poco a poco puede afectar tambien al bloque. A mi me pasó en un opel que yo mismo reparé sin subsanar esto y le pasaba lo mismo, al pisarle se calentaba y subiendo a medio gas tambien. La bomba si pierde se ve, si no pierde que no la toquen. Que midan la commpresión y la estanqueidad del circuito del anticongelante. Y mira si pasa anticongelante al aceite.

 

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Sanguinarios :ranting2:

 

Pero a donde va ese agua? Si no hay perdida de líquido es que la está pasando al carter o a la camara de combustión. No puede desaparecer sin mas. Este es un caso para Iker Jimenez

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Bueno han puesto radiador nuevo, bomba nueva del agua y lo han comprobado todo y sigue igual, el taller dice que ahora va a comprobar todos los manguitos uno por uno del sistema de refrigeración. Y que si eso no es, lo unico que les queda por mirar es el bloque motor por si es una camisa, que dicen que la culata no se pudo ir de nuevo. y yo pregunto si ahora despues de todo es el bloque motor, ¿eso se ha podido estropear despues de arreglar las culatas? o ellos han podido hacer algo al arreglar las culatas que se estropease el bloque motor? Y yo tendría que pagar ahora uno nuevo.

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Por favor, que alguien me corrija si me equivoco:

Como dije en un post anterior, si el agua "desaparece" tan rápido y no hay fuga, esta debe ir a la camara de combustión o al carter.

Si va a la cámara de combustión entonces ¿no deberia de sacar una biela por el costado?

Si va al carter aparecería en el aceite, y tanta cantidad... me extraña

En definitiva ¿lo lógico no sería pensar en una pérdida/fuga en el circuito de refrigeracion?

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La culata se puede volver a ir perfectamente. La culata puede tener un poro por muy planificada que esté. El plano del boque podia estar tocado y no dejar que selle bien. Pero el agua no desaparece asi como asi. El coche humea? El aceite no tiene nada?

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Por favor, que alguien me corrija si me equivoco:

Como dije en un post anterior, si el agua "desaparece" tan rápido y no hay fuga, esta debe ir a la camara de combustión o al carter. Correcto, pero hay veces que la fuga es en marcha y cae sobre algunos sitios no se ve y como es en marcha pues escurre en la carretera.

Si va a la cámara de combustión entonces ¿no deberia de sacar una biela por el costado? No, para que pase eso lo que tu dices es que se llene la camara de combustión entera de agua y ten en cuenta que el motor va mínimo a 700 rpm por minuto, es decir mas de 10 revoluciones por segundos, para que le de tiempo a llenarse entera debe haber una fuga que te deja sin agua en ¿30 segundos? ¿1 minuto? ¿2 minutos?, esa es una fuga muy muy grande y es raro que pase, muy raro, aunque si he leido de un caso. Lo normal es que entre un poco y esta se quema y ya está sin mas.

Si va al carter aparecería en el aceite, y tanta cantidad... me extraña Correcto se notaria en la varilla de nivel

En definitiva ¿lo lógico no sería pensar en una pérdida/fuga en el circuito de refrigeracion? Eso es fijo si un circuito no tiene fugas no se va nada, pero ¿donde está la fuga? eso es lo que estamos intentando determinar

Editado por Alo
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