Jump to content

Las luces me llevan loko!!!!!


mursiano

Publicaciones recomendadas

Mi caso es q le cambie a mi a6 3.0 tdi 2008 las luces de día por unas de led, también las de posición y las de matricula.. Todas con cambus, pero l luces de posición y día me sigue dando el fallo en el fís. E probado con tres clases de luces y todas me dan el fallito por no decir otra cosa... Y claro ya Nose q hacer también e puesto unas luces para darle más consumo pero ni con esas no hay manera de quitarlo.. Y otra cosa es la matrícula iba perfecta, la cambie por led con cambus, se fundieron volví a ponerles las originales y a la semana se fundieron, le compré otras con cambus y fueron 20 min y ahor resulta q no van e desarmado y comprobado y resulta q no le llega corriente, y no hay ningún fusible fundido.... Me tiene loko el coche y no se dónde buscar... También le años metido el vag y no da fallo de luces de matrícula y en el fís. Si. Por favor alguien q me pueda ayudar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices de las luces de posicion y las de dia, parece que por mucho canbus que sean, tu coche no las detecta bien... ¿Si pones otra vez las bombillas de serie te desaparece el error?

 

En cuanto a lo de la matriculo, muuuuuy raro es lo que dices. Parece como si ahora la centralita te mandara mas corriente de la que toca :shocked: cosa muuuuy rara, aunque no del todo estraña. Me suena que en el foro del A3 8P hubo un forero que cambio toda la iluminación de cortesia interior por leds y fundió la centralita.... por lo que, por decir algo... ¿podria ser que te hubiera pasado lo mismo? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lose rlaurent... la verdad q es rarisimo, si pongo las de serie se quita el error si.. pero ya lo q mas me tiene mosqueado es las de matricula, la cosa q le meto el vag y no dice nada de averia en luces de matricul, sin embarga el fis si me lo marca... nose estoy mas perdio q la 10,11...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.