Jump to content

Duda que bombillas comprar


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 restyling 2009 con faros halogenos y nose vuestra impresion pero las luces de cruce no alumbran un carajo. Con las de carretera no tengo queja porque ademas no se usan demasiado, pero las de cruce...bufffff y eso que son coches de alta gama!!!

 

Bueno pues hasta que pueda poner bixenon queria montar bombillas tipo diamond o blue vision pero no encuentro que tipo deben ser para mi modelo (tanto cruce como carretera).

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de montar Xenon en el mio lleve 2 tipos de bombillas distintas. Las primeras fueron las PIAA Extrem White, pero su precio y durabilidad me hicieron cambiar a las Phillips Xtrem Power que valen la mitad e iluminan tambien mucho mas que las oem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rlaurent, mirare las phillips entonces. Pero a lo que me refiero en el post es al tipo de casquillo que debo comprar (H5, H7, etc) ya que no lo tengo claro. Ademas si en cruce (cortas) y carretera (largas) se trata de la misma bombilla (potencia, casquillo). Tengo entendido que se tratan de 55w ¿NO?

 

Por cierto ¿llevas xenon legal?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues si que es complicada mi pregunta...¿nadie sabe esto? o esque no os apetece contestar porque hay 60 visitas al post!!!

 

Creo que las de cruce (cortas) son las H7, me gustaria confirmarlo y saber ademas las de carretera (largas) si son el mismo casquillo y potencia (35w).

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues si que es complicada mi pregunta...¿nadie sabe esto? o esque no os apetece contestar porque hay 60 visitas al post!!!

 

Creo que las de cruce (cortas) son las H7, me gustaria confirmarlo y saber ademas las de carretera (largas) si son el mismo casquillo y potencia (35w).

 

Gracias

 

Yo en el mio cuando usaba halógenas tenía H7 de 35w... supongo que en tu caso será lo mismo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues si que es complicada mi pregunta...¿nadie sabe esto? o esque no os apetece contestar porque hay 60 visitas al post!!!

 

Creo que las de cruce (cortas) son las H7, me gustaria confirmarlo y saber ademas las de carretera (largas) si son el mismo casquillo y potencia (35w).

 

Gracias

 

Yo en el mio cuando usaba halógenas tenía H7 de 35w... supongo que en tu caso será lo mismo.

 

Saludos!

 

Gracias Air Crusan.

 

Para posibles dudas deciros que tanto cortas como largas son de casquillo H7 y segun he visto en la web oficial de Phillips, es la misma bombilla. Aunque son de 55w y no de 35 como dice el compañero. :conf:

 

Por cierto, he leido bastante bien sobre las amolux, estan bien de precio y ya son legales para uso.

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema q el compañero Hardsider . que me decis de esto??

 

 

 

http://www.ebay.es/i...=item2c69a5de37

 

Hola ricard, esas bombillas son para faros xenon. Yo en el post me he referido en todo momento a mis faros halogenos. Nose que faros llevas tu pero si son halogenos como los mios esas bombillas no son compatibles!!! Por cierto, ¿has leido que son usadas? de ahi que sean tan baratas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon me confundi . A mi me an ofertado en un taller una bosch por 20€ la pareja , creeis que serian mejores q la Phillips?

 

esta el la pagina que queria poner

 

http://www.ebay.es/itm/Bombillas-Philips-X-Treme-Vision-H7-Lamparas-100-Luz-/320609423910?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa5cf9226

 

A ver que opina la peña y si creen que ai algunas mejores que estas porque yo estoy con ganas de montar algo de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Phillips Xtreme Vision he leido comentarios que para lo que valen y duran mejor otras opciones. Yo tenia pensado pillarme las Amolux XL que son bastante mas baratas y la gente esta contenta con ellas (son las que mas luz blanca dan del mercado 5500K), eso si, dicen que con lluvia y niebla no se ve muy bien...

 

Asi que quizas sea cuestion de mirar bombillas que alumbren algunos metros mas que las que llevamos puestas pero que no den mucha luz blanca. Menudo jaleo :conf: jaja

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madremia k jaleo jajaja. entonces que bombillas podriamos comprar para nuestros pekes¿¿?? porque yo no lo tengo claro

 

Yo me he lanzado a por unas Philips Vision Plus, tienes muy buenos comentarios respecto a iluminacion y duracion. Son algo mas blancas que las normales y alumbran un 60% mas, asi que en tema de lluvia y/o nieblas supongo que funcionaran bien. Las he pedido por ebay y me han salido por 24€ el par con gastos de envio gratis, creo que estan muy bien de precio.

 

Suerte con la busqueda jaja. Solo decirte que si buscas buena iluminacion en cualquier condicion meteorologica cogeria algo como yo, si buscas estetica bonita en los faros pues bombillas efecto xenon tipo Blue Vision, Diamond Vision, etc. Para mi tiene mas peso que me iluminen en cualquier condicion de ahi mi decision.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las Phillips Vision Plus en mis manos!!! No las he cambiado aun porque estaba esperando una DRL de leds que han llegado hoy. Este finde intentare cambiarlas sin desmontar el paragolpes, aunque lo veo complicado.

 

Y asi comento que impresion me dan!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.