Jump to content

el-nuevo-audi-a4-llegara-a-finales-de-2014


Publicaciones recomendadas

Parece un reestyling o lavado de cara de este reestyling del 2012, mantiene parrilla, vuelven los mismos antinieblas del modelo 2010 y aquí le ponen faros de a6 y afilan un poco las pilotos traseros y y ya esta ademas d nuevas motorizaciones y algo de interior

La forma del coche no cambia en nada para ser un modelo nuevo despues de 6 años de la salida del actual b8

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** es precioso...este gana la dtm faltando 3carreras para terminar el campeonato que buena pinta tiene jiji....sacaran tambien un a5? lo sullo sera cojer el a4 mas potente y cargado hasta las trancas de extras con lo que te puedas ahorrar por la compra del a5 que es mas caro..hay que estar al tanto chicos jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antinieblas redondos?? Otra vez?? Nein nein nein, eso va muy en contra de la tendencia. Tendrían que dejarlos rectangulares, y a lo sumo colocar los bordes cromados y hacer que de alguna manera emitan luz a la misma temperatura de color que los faros de led/xenón.

 

También creo que los faros identifican muchísimo a cada modelo, y estos se parecen mucho al A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habran pensado que si una cosa funciona y se vende para que cambiarlo mucho. el coche no cambia mucho respecto al de ahora , aunque hay que esperar a que salgan fotos del interior , que yo creo que ira encaminado al A6 , como a dicho un compañero parece un restailing de un restailing pero aun asi es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.