Jump to content

Rallylegend, Grupo B y otros rallies


Aixman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Herr Walter Rohrl

 

uno de mis idolos en el mundo del automovil ... después de disfrutar los quattro gr.b, como el mismo reconoce ...

 

probador oficial de porsche desde hace bastantes años. todo un fenómeno a punto de cumplir 66 años.

 

todavia corre algun rally de clásicos como el eifel (alemania), todo un espectáculo !!

 

http://www.eifel-rallye-festival.de/en/news.html

 

alguien se apunta este verano ?? quien pudiera ... y de paso, para aprovechar el viaje, una vueltecilla a nurburgring ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos palabras "IM PRESIONANTE" lo de estas maquinas. :drooling: :drooling:

La verdad que yo no he tenido la oportunidad de ver esos rallyes porque desaparecio el grupo b en el 87 no?

pero solo viendo estos videos me hago una idea del espectaculo que tenia que ser.

ahora los rallys la verdad que parecen de jugete.... un ds3, un fiesta, un polo,..... no digo que sean malos coches pero parecen jugetitos.

 

En cambio los coches de rally de esa epoca eran el tipo de coche que, cuando yo pienso en rallys, me vienen a la mente. sin apenas ayudas de ningun tipo. ahi si que se veian los buenos pilotos.

 

Lo mismo digo de la F1 no esque sean juguetes pero tienen tantas ayudas electronicas que ya no es el piloto el que marca la diferencia, es la mecanica. es mi opinion.

Tendria que ser gracioso ver a todos los pilotos de F1 actuales pilotar un gran premio con los bolidos de los 80 sin apenas ayudas teniendo una caja de cambios manual.. me gustaria ver cuantos son capaces de pasar la primera curva.... :lol2: :lol2:

 

De verdad que una pasada de vehiculos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.