Jump to content

TIRONES Y SE AHOGA


cicaji

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

quería pedir opinión sobre un problema que me ha surgido en mi a4. Hace ya algunos meses comenzó a ahogarse y no tiraba, es decir, cambiaba de velocidad, sobre todo en cortas, y cuando aceleraba no tiraba hasta cogía dos mil trescientas revoluciones y se salía disparado. luego dejó de hacerlo y estuvo un tiempo así. Pero hace un mes o así que ha vuelto hacerlo y ahora incluso en segunda y tercera, cuando cambio, me da dos o tres tirones.

Lo he llevado a un taller Audi y lo primero que me dijeron que podía ser de varias cosas, que habría que ir probando. De momento me han cambiado el impulsor de la temperatura y nada, luego me han limpiado la EGR y tampoco y ahora me dicen que probablemente sea del colector. Yo no tengo mucha idea, pero me da que en Audi tampoco, pues con los medios y experiencia que deberían de tener....... Me han dicho de anular el colector y que así se eliminaría el problema.

 

No sé. Alguien me puede ayudar o informar

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso del colector no tiene sentido, un colector no se puede anular, se puede quitar y es una auténtica locura.

 

Necesitas un vagcom y comprobar cosas como calado de la bomba inyectora (si es diesel claro), presión del turbo y caudal de aire que entra al motor... Si no se mira esto sin tener el coche delante es imposible saber que es.

 

Pero a la Audi a lo que cobran la hora de mano de obra es una locura, y si encima no saben hacer su trabajo pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... Me han dicho de anular el colector y que así se eliminaría el problema.

 

gracias.

 

Anular el colector (escape o admisión) es la cosa más disparatada que he llegado a leer ..............

 

Tanto el uno como el otro son necesarios (sobretodo el de admisión).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.