Jump to content

OBD-II PARA IPHONE


mursiano

Publicaciones recomendadas

buenas me gustaria saber si alguien a prodado el wireless OBD-II para ipad o iphone, e estado mirando y comprando el cable dicho y con un programa, bueno varios programas q ay en APP y en installous(jailbreak) se puede chekear muchas cosas de coche..e estado informandome por ay y la verdad q tiene buena pinta, alguine lo a probado o sabe de alguien??? .. saludos

 

http://www.ebay.es/itm/WiFi-Wireless-OBD-II-Car-Diagnostics-Tool-For-Apple-iPad-iPhone-iPod-Touch-/140761659320?pt=Other_Tablet_eReader_Accessories&hash=item20c60c77b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff!! primera noticia, pero me parece comodísimo. Si pruebas comenta por aquí tu experiencia. Yo aún tengo el OBD II del León por usb, pero soy bastante fanático del iphone. El otro día compre un cable en ebay por 14,95 y con el jailbreak y unas modificaciones lo active para reproducir en la TV. Ahora llego y pongo una película on line con el iphone y a la vez es cargador, estoy encantado. Yo tengo pendientes algunos cambios y de momento no me compraré el cable, pero lo añado a mi lista y echaré un vistazo por ahí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo instalado los dos programas, el rev y el dashc. acabo de recibir el interface. haber si tengo tiempo algun finde y lo pruebo. lo que no se es si habre metido la pata. hay de dos tipo, wifi y bluetooh y yo he comprado este ultimo sin caer enla cuenta que los iphone son un poco tocaegss con los blustooht que no sean apple.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, pues si que dan problemas con el Bluetooth, a ver si tienes suerte. Yo tengo una configuración de ip que copié ayer de algún foro y debe ser necesaria para enlazar los dispositivos.

Imagino que estas Navidades compraré un OBD II WIFI, aunque creo que es más funcional el VAG CON con USB, al menos para cambiar la configuración.

Con el iPhone debe ser más que nada para la lectura de valores.

Ya contarás lo que te ha costado el de Bluetooth y si has podido enlazarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores os voy a matar la ilusión yo lo he comprado hace un tiempo, y decir que funciona fatal, es lento y va con retraso, lo he probado con el iPhone 4s y con el iPad 3, y en ambos casos va mal. Si funciona pero no como lo pintan, solo sirve para lecturas de algunos sensores todo depende de la centralita del coche, y sin mas.

Lo he probado en mi a5 y en un a4 b8 de un amigo y fatal.

El que yo tengo es el wifi , el del Bluetooth no funciona con iPhone.

 

Nota: si alguien es de cerca y quiere probarlo se lo presto.

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info!! Creo que intentare usar mis viejos cables USB del León con el VAG COM para activar los pitidos al activar la alarma... La verdad es que yo con las lecturas tampoco hubiera conseguido mucho pero es bastante curioso... A lo mejor en un futuro lo pruebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag-com mejor en todo, el wifi hace también el ecan de errores, y logs. Pero a parte de eso no le he visto mucha utilidad, tampo quiero decir que en otros coches no funcione bien, solo lo he probado en los que comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo acabo de probar con el dashcomandery funciona bien. lo he vinvculado por bt con el samsung y todo ok. mide velocidad, potencia, torque, consumos, revoluciones, temperaturas ..... el acelerometro no funciona por que el tf es muy basico y se basa en el del propio telefono, haber cuando puedo probarlo con un iphone.

en cuanto al apartado de diagnostico no vale como tal. es mas completo el vagcom, pero para tener la pijada de los datos del coche

en el tf esta bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

No me transmite mucha confianza. El streaming por wifi en sí es lento (vease Apple TV y similares), y cuando el coche necesita mandar parametros al telefono en tiempo real (rpm, temperaturas, etc), la perdida de datos que sufre wifi y lo sensible a ruido que es puede afectar notablemente.

 

No apostaria por esto cuando está en juego un coche de bastantes miles de euros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Lo conecté con el coche pero no le he dado uso. Quería probar si se borraban errores en varias marcas porque me lo pidió un amigo, pero al final no le hemos dado uso. Si lo llego a emplear más, ya comentaré.

Pero vamos, yo por el tema de las marcas lo compré, si es sólo para el grupo VAG, me quedo con VAG COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.