Jump to content

como veis esto...cambiar mi a4 por uno gasolina


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

Si te refieres a uno igual por la pegatina que llevas (S4) te vas a meter en algo que no tiene nada que ver con ningun diesel,es un V8 y eso es ya entrar en el Olimpo de cabeza,evidentemente cualquier atisbo de comparar eso con cualquier diesel en cuanto a prestaciones por potente que este sea, es casi como comparar un Ferrari con un Marbella y no digamos en cuanto a consumos,preparate a ver en tu FIS de continuo los numeros 14-15 sin molestarte absolutamente nada,ni imaginarme llevar eso al corte.

Evidentemente son coches para disfrutarlos,para un uso intensivo y/o laboral no se me pasaria por la cabeza a no ser que mi cuenta corriente estuviera muy saneada cosa que no es el caso o pudiera disponer de otro coche pequeño y dejar este para los fines de semana.

Por precio es perfectamente asequible,desde 17-18000 euros ya los encuentras en muy buenas condiciones,el problema pues eso su elevado consumo,estas sentado encima de un cacharro con mas de 300 cv.

De un RS4 ya ni opino por razones obvias.

Te puedes pillar un TFSI como el mio por ejemplo.Su consumo,bastante mas contenido ponle una media de 10l,ya te permite un uso mas general.Y te digo que para meterle mano ya te tienes que tirar a motores diesel con 1l. mas y con otro par de cilindros,motores monstruosos que bajo mi opinion no entran dentro de una logica ni de ahorro ni de conduccion,ya que ni vas a ahorrar en mantenimiento y poco mas en combustible,un motor de esas caracteristicas precisamente lo veo mas normal para un vehiculo profesional o en su defecto con gasolina como carburante.Alguno se me tirara al cuello...pero esta es mi opinion.

Al final el que tiene que analizar pros y contras eres tu.Si no vas a andar una burrada de km. no lo dudes por un precio ajustado te puedes pillar un 2.0T o un atmosferico 3.2 (mas cilindrada con lo que eso conlleva) que te van a dejar un muy buen sabor de boca (andan que se las pelan) o si te puedes permitir afrontar sus consumos cierra los ojos y a por ese S4,acuerdate si pillas este ultimo de llevarte una garrafa de agua dentro del coche para reponer liquidos :drooling: .

 

Nada k añadir....lo has dejado muy claro...

TFSI no eres un callejero es la clave pero los V8 van en otra liga y los 15 son mixtos y con ritmo duave eee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vecino que esta al lado de mi plaza de garaje tiene un B5 1.8T y cada vez que lo arranca me entra una envidia de como suena comparado con el mio. :crying_anim:

 

Yo también lo cambiaría por un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vecino que esta al lado de mi plaza de garaje tiene un B5 1.8T y cada vez que lo arranca me entra una envidia de como suena comparado con el mio. :crying_anim:

 

Yo también lo cambiaría por un gasolina.

 

 

Lo malo es encontrar un gasolina que este igual de bien cuidado que el tuyo sin tener que poner pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vecino que esta al lado de mi plaza de garaje tiene un B5 1.8T y cada vez que lo arranca me entra una envidia de como suena comparado con el mio. :crying_anim:

 

Yo también lo cambiaría por un gasolina.

 

 

Lo malo es encontrar un gasolina que este igual de bien cuidado que el tuyo sin tener que poner pasta.

eso es lo que busco jejeje pero me da ami que na nai jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vecino que esta al lado de mi plaza de garaje tiene un B5 1.8T y cada vez que lo arranca me entra una envidia de como suena comparado con el mio. :crying_anim:

 

Yo también lo cambiaría por un gasolina.

 

 

Lo malo es encontrar un gasolina que este igual de bien cuidado que el tuyo sin tener que poner pasta.

eso es lo que busco jejeje pero me da ami que na nai jeje

 

 

Me referia a mi coche, encontrar un avant rojo sline y demas que este igual de bien mecanicamente que el mio y cambiarlo a pelo, no debe ser facil. Para mi desgracia claro... :ranting2:

 

Si tu lo has encontrado, me alegro, no sabes que envidia me das.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer que nos liamos... yo soy mil eurista y tengo un s4 y mi parienta un focus tdci de 115cv que no baja de 7l en mixto, y e leido por ahi un tfsi 2.0 que esta en 10l en ciudad no??? por que si es mixto me das una alegria...yo llevo 4 meses con mi s4 y solo le hago ciudad 14-15l con sus apretones incluidos, cosa que cuando me recupere de una lesion y empiece a currar se va a inchar a autovia, madrid caceres 120-130 km/h 10-11l, el bmw de mi cuñao un 520d 170cv no lo baja de 14l por ciudad, y algunos colegillas con sus evos, sti y meganes rs no bajan de 11l, en mantenimieno...pues ahora me pillao 10l de aceite 5 30 castrol por 86€ por internet con gastos de envio incluidos, asi que para esos 36km que vas hacer puedes mantener un s4 de sobra, lo dificl es lo que dice ivan...donde encuentras un coche igual que el tuyo que por cierto esta preciosooo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, ya sabemos tu siguiente mod, cambirle el motor a tu furgo por uno de gasolina, :roll1: .

Si cambiaras de coche Iván, tendrías que montarle todo lo que le has puesto a este al otro que compraras, ya que lo tienes impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer que nos liamos... yo soy mil eurista y tengo un s4 y mi parienta un focus tdci de 115cv que no baja de 7l en mixto, y e leido por ahi un tfsi 2.0 que esta en 10l en ciudad no??? por que si es mixto me das una alegria...yo llevo 4 meses con mi s4 y solo le hago ciudad 14-15l con sus apretones incluidos, cosa que cuando me recupere de una lesion y empiece a currar se va a inchar a autovia, madrid caceres 120-130 km/h 10-11l, el bmw de mi cuñao un 520d 170cv no lo baja de 14l por ciudad, y algunos colegillas con sus evos, sti y meganes rs no bajan de 11l, en mantenimieno...pues ahora me pillao 10l de aceite 5 30 castrol por 86€ por internet con gastos de envio incluidos, asi que para esos 36km que vas hacer puedes mantener un s4 de sobra, lo dificl es lo que dice ivan...donde encuentras un coche igual que el tuyo que por cierto esta preciosooo,

Pues te doy esa alegria,yo tengo un avant tfsi y te puedo decir que en un consumo mixto con bastante ciudad (con apretones que lo saco bastante poco :drooling: )no lo bajas de 10 l. ni en sueños,tambien es cierto que dandole estopa no se te dispara la media.No soy quien a bajarlo de 10 (lo mismo en autopista a 120 y en llano lo consiges,yo es que te puedo ir asi 5km no mucho mas :laugh: con lo cual pues no sabria decirte)pero tampoco he visto medias de mucho mas de 12,ni cuando lo saco a limpiar carbonilla... :drooling: Digamos pues que en conduciones mixtas se te mueve entre eso 10-12 dependiendo de lo contento que estes ese dia.

Si tu S4 anda por los consumos que dices esta genial aunque yo conozco la existencia de un S4 B8 en el cual el 14-15 te lo traga llendo suavito sin esmerarse demasiado,puede ser tambien que lo tenga completamente fuera de punto,vete tu a saber... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 TFSI de 200 cv, quattro, avant. Anda que se las pela, empieza a tirar desde las 2000 o 2500, y a partir de las 4000 ya hablamos en serio (sin ser un S 4 claro)

 

Consumos:

Ciudad10-12

Autopista a 120-130: desde 7,9 hasta 8,5 controlando la velocidad

Mixto: 8,7-9,2 dependiendo de cuanta ciudad y lo que le pises..conduccion normal

 

Ahh, le hecho siempre 98.

 

Espero que te valga de algo..por cierto..tienes el coche guapisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.