Jump to content

¿¿Cuadro, frenos,ABS, ASR, Batería??


Lobo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros.

 

Hace unos días, se me encendió la luz roja (con pitido incluido), en el cuadro avisándome de algún problema en los frenos. Se encendió junto a la amarilla del ABS. Al rato, se apagó y quedó encendida la del ASR. Lo llevo al conce y me liquidan con una batería nueva, diciéndome que en la memoria se quedaba plasmada esa avería por falta de tensión en la batería y que habían reseteado todas las alarmas.

 

Claro, al día siguiente, otra vez la misma alarma.

Ahora, me dicen que el problema es del cuadro, que hay que cambiarlo. Yo les he dicho que no lo cambien, que si tuvieran uno de prueba y fuera esa avería, no tendría inconveniente, pero que así, ni hablar.

 

Me han dado el informe que les aparece en el portátil.

Error 1- 01203 ABS, Cuadro de Instrumentos. Conexión eléctrica no hay señal.

Error 2- 18256 Consultar memoria averías de la Unidad de Control del motor.

Error 3- 18259 Bus de Datos de Accionamiento. Falta mensaje Unidad de Control del ABS.

 

Para mí, que la avería está en el interfaz entre el cuadro y el bus del ABS. ¿A alguien le ha pasado?, ¿Qué me aconsejáis?. Un saludo a todos y aunque tardío, Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.