Jump to content

Desmontar asientos traseros A4 B6. Ayuda para un Dummy


deiviscat

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Soy nuevo en el foro y me registré porque necesito desmontar los asientos traseros de mi A4 B6. Suelo usar mucho el buscador de los foros y encontré un hilo muy bueno pero le faltan las fotos y para un Dummy como yo del brico son casi imprescindibles: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/13017-asiento-trasero-a4-b6/

 

El caso es que he leído en varios sitios que la banqueta en mi modelo se desmonta con agarrándola por debajo y pegando un tirón muy fuerte y seco hacia arriba, ¿este sería el primer paso? Luego hay que sacar los cabezales que eso ya se hacerlo y no he sabido leer como desmontar los respaldos.

 

¿Alguien podría darme instrucciones muy simples para Dummy, por favor? Me preocupa principalmente no cargarme nada eléctrico, mi A4 es un 2.5Tdi Quattro de 180cvs y creo que viene equipado con airbags de asiento y cortinilla, y sistema Bose de nosecuantos altavoces! jajaja ni me acuerdo ya.

 

Gracias y un saludo.

 

PD: Por cierto, es curioso que en el foro pone B6 a partir de 2002 cuando el mío fue comprado en Abril 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues bienvenido al foro lo primero, y decirte que para desmontalr los asientos (al menos la parte de abajo) es dando un tiron fuerte pero con cuidado....una vez los alas sacado vigila de que no pierdas las piezas de pplastico que van cojidad ala chapaa alas cuales van encajadas los asientos, lleva 2 piececitas de esas.Los asientos aora mismo no sabria decirte la verda, aver si esta tarde puedo mirar el mio y te digo como salen.....tus asientos son reclinables?? o fijos?? (los mios son fijo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bienvenido al foro lo primero, y decirte que para desmontalr los asientos (al menos la parte de abajo) es dando un tiron fuerte pero con cuidado....una vez los alas sacado vigila de que no pierdas las piezas de pplastico que van cojidad ala chapaa alas cuales van encajadas los asientos, lleva 2 piececitas de esas.Los asientos aora mismo no sabria decirte la verda, aver si esta tarde puedo mirar el mio y te digo como salen.....tus asientos son reclinables?? o fijos?? (los mios son fijo)

 

Buenas Tron,

 

Un millón de gracias por responder tan rápido. Las piezas metálicas que dices ya se cuales son, las he visto en varias fotos de este foro, espero no romperlas pero por lo que leo es más bien una lotería y yo suelo ser muy gafe/patoso.

 

Mis asientos son TODOS reclinables, tal como estas sentado el de la izquierda se reclina individualmente y los otros dos juntos. Que curioso, tenemos casi casi el mismo coche y el tuyo no lo son ?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios lamentablemente no lo son.....son fijos y por la parte del maletero tienen una chapa, vaya que es imposible acceder al maletero desde los asientos, solo es accesible desde el porton del maletero.....mis asientos al quitarlos ves chapa por todos lados siendo imposible ver el interior del maletero...

Los tuyos al ser reclinables ya nose yo como se quitaran los respaldares.....por lo que eh leido nuestros coches son muuuy parecidos jaja aver si cualgas unas fotitos del tuyo y nos lo presentass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido! Y de momento hasta que haya fotos :harhar:

 

Si no recuerdo mal, según levantas la banqueta, tirando con tiento, ya que lleva grapas de plástico, que seguro, alguna se rompe, se ven unos tornillos que sujetan el respaldo a la chapa.

Todo esto es de memoria y no estoy seguro, pero miralo que creo que era algo de eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas! que gente! como se implica!

 

De verdad es necesario enseñaros fotos de mi A4? si es del montón! no le tengo hecho "casi nada" y si le hago una foto del interior me hecháis directamente del foro! jajajaj que detrás llevo dos labradores y precisamente quiero desmontar los asientos para limpiarlos y forrarlos que me los estan destrozando, jeje.

 

Hola,

 

Te dejo una imagen para que veas como se hace

respaldotercioizq.jpg

El lado derecho se hace del mismo modo

 

Esta imagen es genial pero tengo una duda, la pieza que dice que se desmonte .... !¿cuál es?! porque si no es el asa de abatir el asiento no tengo ni idea de a que corresponde la imagen.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Deiviscat, si pones en Google "Pegatina para saber color en a4 audi sport" el primer enlace,te llevara a un hilo de ese foro ,donde explican como encontrar una pegatina que viene el color de coche y que esta debajo de las banquetas traseras.

Hay me explicaron a mi como sacarlas, y la verdad que muy bien,ya que antes de hacer nada,quiero estar seguro de lo que hago para no cargarme nada,jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola compañeros soy nuevo en esto y megustaria poder montar unas fundas que e comprado para mi nuevo a4 lla que me lo an dado con los asientos en blanco o claros y tengo niños que lo ponen todo perdido lo unico que me falta es saber como sacar los cabezales delanteros y traseros para terminar de montarlas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.