Jump to content

sensor temperatura gasoil a4 2.0 tdi motor BLB


AUDISAZUL

Publicaciones recomendadas


A mi se me encendia la lucecita amarilla del motorcillo en el fis y me cambiaron este sensor,lo que no se es donde y como cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

el sensor se encuentra en la parte posterior del motor justo detras de la bomba tandem.

 

Te dejo una foto para que la ubiques mejor.

sensortemperatura.jpg

si lo vas a cambiar porque te arranca mal en caliente, me gustaría que postees si te fué bien o no

 

Un saludo.

 

 

Carlius exactamente donde esta ubicado dicho sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el sensor se encuentra en la parte posterior del motor justo detras de la bomba tandem.

 

Te dejo una foto para que la ubiques mejor.

sensortemperatura.jpg

si lo vas a cambiar porque te arranca mal en caliente, me gustaría que postees si te fué bien o no

 

Un saludo.

 

 

Carlius exactamente donde esta ubicado dicho sensor?

 

Es la mejor foto que encontré, espero que te ayude

18102010394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://imageshack.us.../703/lgcbz.jpg/

 

Este es el sensor de temperatura de gas oil...

No se puede limpiar ya que es unidad sellada

 

 

No, el mio no era a si cuando me lo cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

hola

Ya se que este tema esta frio... pero me gustaria aclarar que despues de cambiar el sensor de temperatura en mi a4 2005 motor BLB con 318000 km por que me daba fallo en el vag y sospechaba que podia ser el famoso fallo de arranque en caliente retardado que llevo sufriendo desde hace un año ....tambien compre el vag 12.12 y le intente hacer lo de cambiar el parametro (Engine [01] - Security Access [16] - code 12233


Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01

CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUE poner entre 0 and 300 (yo puse 50 que es lo minimo para que funcione bien)

Luego presionais SAVE and DONE

 

pero no pude por que como a algunos de nosotros no nos aparece Adaptation 10 sino Long adaptation 0A y al entrar no te deja cambiar ese parametro, aunque si algunos otros .

 

Conclusion que lo del arranque en caliente no es debido a ; sensor temp combustible por que lo he cambiado ( vale original 25 $ ) ni en mi caso tampoco a starter ni bateria

 

Como tampoco me permite cambiar el parametro sigo investigando que cambiarle para que se le quite de una vez lo del arranque caliente, en el que a veces tengo que acelerar para que arranque :growl:

Un saludo espero.. os sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.