Jump to content

Radio Chorus Audi TT


Iceman

Publicaciones recomendadas

He comprado un Audi TT en el extranjero, el coche funciona perfectamente pero me parecio raro que cada vez que queria escuchar la radio tenia que poner el codigo de seguridad que habia en los papeles. Hable con un amigo y me comento que era necesario poner un cable directo a la bateria para que no perdiera la memoria pero como no queria tocar nada preferi seguir asi hasta preguntar en la casa Audi. Ocurre que mi novia devio equivocar el codigo y ahora sale el mensaje "Safe" pero con dos barritas en vez de una y por mucho que busco no puedo introducir la codigo, antes si que se dejaba precionado las teclas Dx y ?? (ya no me acuerdo pero es la que esta justo al lado), pero ahora nada.

He leido que hay que esperar una o dos horas pero lo he tenido un buen rato encendido y nada. Alguien me puede ayudar? Mi amigo tiene razon en cuanto lo de alimentar directamente a la bateria o tal vez tenga alguna opcion activada para tener mas seguridad y preguntar el codigo continuamente?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yó hace años tuve un opel vectra, y me paso algo parecido con el radio-casette que venia de fabrica. No recordaba el codigo, y se quedo bloqueado. A los dias lo conecte y volvió aparecer las rayitas para poner el codigo (SAFE).

Dejalo sin usar un par de dias haber si ASI te aparece de nuevo _ _ _ _, e introduces el codigo, y lo del cable que te comenta tu amigo que te lo miré un entendido en aparatos de car-sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mi amigo tiene razon en cuanto lo de alimentar directamente a la bateria o tal vez tenga alguna opcion activada para tener mas seguridad y preguntar el codigo continuamente?.

Gracias.

Hola, tengo ese mismo problema, q cada vez q enciendo el coche tengo q meter el codigo. Nadie sabe nada del tema?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.