Jump to content

No me funciona el cuadro AYUDA !!!


rober117

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde cuando iba a coger el coche arranco y me doy cuenta de que no me funcionan ni las agujas de revoluciones, velocidad combustible y temperatura. tampoco el fis el cuenta km y la hora. Lo unico que funcionaban eran los testigos, ya que la lucecita de lo del cinturon estaba encendida. He estado mirando los fusibles y estan todos bien. al poner el contacto un rato mas tarde se me han encendido las pantallas un segundo y se ha vuelto a apagar todo.

 

Acabo de llamar a mi taller y me han dicho que suena mal, aparte que un cuadro nuevo vale 600€ palabras textuales suyas........

 

Estoy un poco acojonao, para que engañarnos.

 

Haber si me podeis echar una mano.

 

Gracias y un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes vag com? La verdad que es un fallo que es la primera vez que lo leo, pero bueno tampoco te asustes por el precio de un cuadro nuevo ya que de segunda mano hay muchos..

 

Primero miraria los fallos con vag com a ver si encuentras un error desde hay, o si no simplemente acercate a audi y que te ojeen el coche y te puedan informar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me ha pasado exactamente igual que a ti cuando esta tarde despues de 5 dias parado y aberle llovido el diluvio universal,no se ha encendido el cuadro, tan solo los indicadores de dentro de las esferas, pero no las agujas ni la iluminacion y tampoco el fis. tendra eso algo que ver la lluvia??

Le he pasado el vag com y 0 problemas y el fusible 17 OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chabales... pues que llego esta mañana a coger el coche para llevarlo al taller, meto la llave, arranco y el cuadro funciona como cualquier otro dia. De todas formas lo he llevado y le hemos pasado el vag-com y no tenia ningun fallo en la memoria de errores. asique nada..... no se que ha podido pasar. me han dicho que quizas sea un fallo interno del cuadro y que tarde o temprano se acabe rompiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo sufrí la avería del cuadro, empezó a hacerlo muy de vez en cuando hasta que ya se convirtió en que apagabas el coche y al día siguiente estaba mal. lo mande a reparar a menigar y me lo cascaron del todo, me quedo pasar por audi a por un cuadro de intercambio, 603e + montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo 2 cuadros con fis de desguace, esta semana los pruebo y me dejo montado uno de ellos, el otro para el primero que lo necesite.

 

Mientras tanto, sigo buscando un cuadro fis blanco a buen precio y el manual y referencias para cambiar el aforador del gasoil.

 

Si alguien sabe hacerlo, y le falta maquina, cambio información por uso de máquina de case de llaves y ajuste de kilómetros.

 

Todo como en origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 9 años más tarde...

A mi me acaba de pasar lo mismo y al cambiar el fusible como que ha encendido el cuadro ligeramente pero se ha vuelto a apagar, y encima ahora no me funciona los mandos del aire, si se puede activar el aire pero no se ve ni la temperatura ni la potencia ni nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.