Jump to content

Fallos en cuentakilometro


juanjogarna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nuevo nuevo en esto de los foros asi que pido perdon de antemano por todos los errores que pueda cometer.

bueno al lio.

He comprado un audi a3 8l 1900 tdi del año 99, i funciona todo perfectamente menos el cuadro cuentakilometros

los fallos son varios, la iluminacion de la pantalla desaparece poco a poco , la reserva se encienda a poco que baje de medio deposito y no hay ninguna advertencia acustica que creo que estos coches llevan.

si hay alguien que me pueda ayudar con esto se lo agradeceria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido seas, hay un post general de presentaciones donde te puedes presentar, queda muy mal que entres a trapo a preguntar tus problemas porque es tu unico comentario desde que te registraste.

 

Tu problema, tiene pinta de que el cuadro estea cascado, ya que los errores son varios, si tienes vagcom haz un chequeo en el cuadro, o en todas las centralitas y ya te dira el error. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon.ya me he presentado .Gracias por avisarme, soy novato y no se como empezar en este mundillo.

En primer lugar gracias por responderme.No tengo vagcom y si te digo la verdad no se que es.Madre mia que verde estoy.

pero si me dices que es el cuadro lo que esta mal...Buscare algun colega que tenga el vagcom y veremos que sale

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon.ya me he presentado .Gracias por avisarme, soy novato y no se como empezar en este mundillo.

En primer lugar gracias por responderme.No tengo vagcom y si te digo la verdad no se que es.Madre mia que verde estoy.

pero si me dices que es el cuadro lo que esta mal...Buscare algun colega que tenga el vagcom y veremos que sale

Gracias.

Bienvenido al foro, a grandes rasgos el vagcom es un programa para PC y 1 cable que se conecta al coche, este te muestra los fallos y puedes modificar algunas cosas con el. Si te quedas por estos lares acabarás comprando 1, no es caro y tampoco complicado de usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del combustible me pasa a mi igual cambie el aforador y nada ay sigue marcando la reserva a la mitad " por cierto el mio si que pita" seguramente te pase como a mi que tienes las agujas mal calibradas. y lo de la luz quizas sea problema del mando de luces el mio a la minima que rozas la ruleta se afloja y tontea un poko asta que lo pones bien.

 

bienvenido al foro si te gusta el rollito.... no saves donde te as metio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chicos ahora que me he decidido a comprar un vag com, veo que hay varios modelos

Cual es el que tengo que comprar para el a3 1900 tdi 110 del año 99 ?

Gracias

Creo que con el 409 tienes de sobra para tu coche. Aunque, ya que te compras uno, compra alguno más actual. Puedes encontrarlos en ebaya buenos precios. Yo compré el mio en la página aliexpress, era la versión 10.6 y me salió por 14euros; el mismo estaba en ebay a 50euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.