Jump to content

presentacion mas detallada


unodearmilla

Publicaciones recomendadas

buenas,hace algun tiempo me presente pero con pocas fotos y escueto ya me voy enganchando a este foro me apetece poner mas fotos y asi que me podais aconsejar y dar vuestra opinion....

es un 1.8t

lo que lleva:

 

frontal b7

faros delanteros starlight con bixenon.

llantas nuvolari 235/35/19 delante 255/35/19 detras

taloneras votex

paragolpes trasero votex

aleron votex

cristales traseros tintados

filtro aire green

volnte volkswagen scirocco

pantalla doble din con camara trasera

alfombrillas s-line

 

de momento eso es todo aunque hay varias cosas en mente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,acepto sugerencias!!!!!

 

 

imag1135x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

imag0276.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

aqui con el del vecino

 

 

imag0283.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

imag1138u.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

imag1141.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

imag1133c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

imag1143.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

imag1139y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo tío ese b6 y las llantas están muy wapas y ese volante también.

 

Pero sinceramente si pudiera tendría uno como el de tu vecino.jajaja

 

La madre que lo parió por más que veo un r8 no me canso de verlo.

 

Saludos y a disfrutar de ese Audi que lo tienes muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche. Me encantan las llantas Nuvolari!!! :notworthy:

 

En cuanto al R8, si fuera de mi vecino estaria la acera de alrededor llena de charcos :drool: :drool:

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior es de los mejores que he visto, ese volnte de sciroco es precioso la verda y de la delantera que decir pufff presiosoo el coche enterito la verda, me encantaa :drooling:

Y creo que en las fotos eh visto un cable de corriente para equipo de musica no???????? o ese cable rojo que sale de la bateria es de otra cosaa :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y muchas gracias por las fotos

 

la verdad es que el coche está muy bonito, tiene una presencia estupenda !!

 

lo unico que le haria es quitar la chapa s4 y comprar la tapa larga del hueco de la bateria que vale unos 25 euros ...

 

gracias de nuevo y puedes poner mas fotos y comentarios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta muy guapo el coche, la unica pega es la misma que dice davis130FR, las chapas de S4, cantan muchisimo y mas con la defensa delantera que es la misma que la mia,la normalita. Aparte de que si no lo es yo no se las pondria, es mi opinion.

 

Lo que si le quedaria de fabula son las tapas de cenicero y cambio en aluminio :thumbsup:

 

No has pensado en poner el espadin del Leon Cupra I?

 

Un saludo

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!! gracias por los comentarios,la chapita de S4 no se la he quitado porque ya venia cuando compre el coche y no se como la pego el anterior dueño y esta dura no durisima entonces no me fio que el gañan la pusiera con loctite o algo asi y me quede todo echo un asco,lo de las tapas de motor no tenia ni idea de que existian pero ya tengo apuntadas referencias en un folio de modificaciones pendientes jeje,sobre el espadin cupra me gusta mucho y ya he comprado alguno y modificado para mi antiguo coche pero este me toca ligeramente en la cochera si lo pongo dos dias me dura y las tapas de cenicero y cambios las voy a forrar en pegatina de fibra de carbono que me gusta mucho esta tambien pendiente,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Disfrútalo y está muy chulo. Yo por decirte cositas que puedes hacerle, le sacaría las colas como bien dice Serjio, le cambiaría el paragolpes trasero por otro que no sea tan tuning, le pondría cueros, y por supuesto! TECHO SOLAR! ...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos euros veo en las sugerencias jajajaja poco a poco lo ire mejorando,gracias!!

 

 

¿ Muchos euros ? No sabes donde te has metido. Esto es un no parar, te lo digo yo.

 

Si aceptas un consejo, yo en tu lugar, antes de liarme con mas cosas, miraria el tema de la ITV a ver como puedes llevar el coche legal, porque vas a tener muchos problemas con el morro del coche siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos euros veo en las sugerencias jajajaja poco a poco lo ire mejorando,gracias!!

 

 

¿ Muchos euros ? No sabes donde te has metido. Esto es un no parar, te lo digo yo.

 

Si aceptas un consejo, yo en tu lugar, antes de liarme con mas cosas, miraria el tema de la ITV a ver como puedes llevar el coche legal, porque vas a tener muchos problemas con el morro del coche siempre.

 

hombre mientras todo sea original de audi no creo que haya problemas, pero como dicen, ahora se ve que cualquier modificacion que se hagan en el coche tiene que ir reflejada en la ficha de inspeccion tecnica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos euros veo en las sugerencias jajajaja poco a poco lo ire mejorando,gracias!!

 

 

¿ Muchos euros ? No sabes donde te has metido. Esto es un no parar, te lo digo yo.

 

Si aceptas un consejo, yo en tu lugar, antes de liarme con mas cosas, miraria el tema de la ITV a ver como puedes llevar el coche legal, porque vas a tener muchos problemas con el morro del coche siempre.

 

estoy en ello esperando noticias tuyas!! jaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.