Jump to content

Cable sensor velocidad y cable ACC switch


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días amigos.

 

Para terminar la instalación del nivelador automático del haz de luz de los faros de gas xenon necesitaría saber dónde se encuentran el cable sensor de la velocidad o de impulsos de velocidad y el del ACC switch, éste último no sé qué significa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias majo.

 

Entonces ya tengo la solución para conectar éste, lo único que esto bajo llave ni idea de dónde puedo coger la corriente, aunque Carlitos igual me ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo del volante, en los tornillos esos que pone algo así como: 30, 72x con colores rojos y amarillos... Pues uno de esos tornillos es corriente +12 bajo contacto, por desgracia no recuerdo cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, ya tan solo me falta eso, y haciéndose de noche enseguida y el tiempo que hace genial para comprobar el funcionamiento del nivelador.

 

Por tu coche dos noticias, una más que buena, ya están con las piezas, la otra no tanto, aunque es referente a los conectores, pídelos.

A última hora también me han dicho que no tienen nada, en ambos desgüaces.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.