Jump to content

Ads en multitronic 143


Publicaciones recomendadas


Que es el ads?

 

es eñ AUDI DRIVE SELECT, o selector del modo de conducción, una función que cambia los parámetros del motor y frenado del coche en vehículos con servo, y ajusta la dirección, volviéndola más o menos dura. De este modo, puede seleccionar una conducción deportiva, confortable o automática (en ésta última es el coche el que decide según la conducción que lleves en ese momento), en modo DYNAMIC, se vuelve más agresivo el acelerador, yo lo tengo, y te puedo asegurar que se nota, basta hacer la prueba llevando la calefacción o el aire acondicionado encendido, en el modo configurado en el coche por defecto, notas que le cuesta acelerar en los primeros segundos, en el modo DYNAMIC, con esta misma situación podrás ver y notar el cambio a la hora de acelerar, responde con nervio el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah cierto ADS.

 

Pues en el multitronic también se puede hacer.

 

Si no recuerdo mal no se ganaba nada porque en confort te mantiene la D y en dynamic te pasa directamente a S.

 

Las respuestas del acelerador serían las mismas que ya tienes en D o S.

 

También es la primera vez que oigo que afecta a la frenada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.