Jump to content

10 palabras de una mujer....


electrotelco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La foto de tu Nick la veo de dudosisisisisisiiiiiisisisiiismo gusto Moreno... :ph34r:

 

¿La firma? Phseeee,phseee.... :ywn:

 

 

La anterior firma ha sido la mejor de todas las que has tenido...(dentro de lo que viene siendo tener que gustarte una claro está...) :lol2:

La foto de tu Nick la veo de dudosisisisisisiiiiiisisisiiismo gusto Moreno... :ph34r:

 

¿La firma? Phseeee,phseee.... :ywn:

 

 

La anterior firma ha sido la mejor de todas las que has tenido...(dentro de lo que viene siendo tener que gustarte una claro está...) :lol2:

Apoyo la moción de la jefa, el avatar nuevo tampoco me gusta, así que por votación popular a ver si lo cambias Moreno, o si no me cambio el mío por una foto de un tío peludo. :claugh: :claugh: :claugh:

 

jod**! como sois de exigentes, c***! :laugh::roll1:

Esta cachonda que he puesto ahora os gusta mas? :thumbsup:

 

Mas discreta, ¿no?

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, esque la anterior caxonda... era demasiado caxonda... jajaja

 

En eso llevas razón, quizá era "demasiado" jajaja

 

Así está mejor, que la otra a parte de no tener cara tenía el pelo de estropajo. :-)

 

:laugh: Eres la hostia, Herodes! :roll1:

Me alegro que este te guste mas, compi :thumbsup:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... seguimos para bingo ... segun la universidad de alpedrete el 90% de las mujeres consultadas , cuentan que uno de sus sueños eroticos es que entre un tio en su habitacion con una rosa en la boca , una taza de cafe en cada mano ..........

 

y 5 donuts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... seguimos para bingo ... segun la universidad de alpedrete el 90% de las mujeres consultadas , cuentan que uno de sus sueños eroticos es que entre un tio en su habitacion con una rosa en la boca , una taza de cafe en cada mano ..........

 

y 5 donuts

 

Cierto....y de chocolate a ser posible!!! :innocent:

 

 

... :lmfao: ...por favor hay que ver.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... seguimos para bingo ... segun la universidad de alpedrete el 90% de las mujeres consultadas , cuentan que uno de sus sueños eroticos es que entre un tio en su habitacion con una rosa en la boca , una taza de cafe en cada mano ..........

 

y 5 donuts

 

Cierto....y de chocolate a ser posible!!! :innocent:

 

 

... :lmfao: ...por favor hay que ver.....

Sí, porque el churro ya lo trae con los cinco donuts ensartados. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... seguimos para bingo ... segun la universidad de alpedrete el 90% de las mujeres consultadas , cuentan que uno de sus sueños eroticos es que entre un tio en su habitacion con una rosa en la boca , una taza de cafe en cada mano ..........

 

y 5 donuts

 

Cierto....y de chocolate a ser posible!!! :innocent:

 

 

... :lmfao: ...por favor hay que ver.....

Sí, porque el churro ya lo trae con los cinco donuts ensartados. :lmfao:

 

Me niego a inmiscuirme en un hilo donde se mezclan tios,rosas,café,donuts y churros...

 

 

 

 

 

 

 

 

...ya que no tomo café que me pone nerviosísima... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.