Jump to content

compra motor de S3 2.0 tfsi 265 quattro?


juan avant

Publicaciones recomendadas

Lo siento tío, valer no se porque lo mismo las transmisiones y algún otro elemento no es igual, intenta encontrar uno de S3, yo la verdad que no he comprado nunca en eBay algo mas 300 € pero tengo amigos que si, concretamente tengo uno que se a gastado 3000mil, lo dicho mucho animo y de veras yo buscaría un S3, en forocepos he visto recientemente alguno pasate por allí alguno salía,

 

Suerte!! Y mucho animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mismamente ... La preparación de mi ex s3 la compre todo fuera (EEUU, UK ...), y con el tt estoy haciendo lo mismo. Compra siempre por paypal.

 

El motor si es quattro es compatible, si no gastaras más en adaptarlo. El que te puesto es el mismo pero la versión s (272cv). Según pone en la descripción tiene pocos kilómetros, pero no lleva turbo. Ademas tiene tocado el cilindro uno. Yo le mandaría un mensaje y preguntaría.

Editado por SergioRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE encontrado un motor de un TT 2.0 TFSI 200CV, pero claro la numeración que me dan que tiene el motor es "DEBTV 00501648", la mia es BHZ05257, aunque me dicen que es el mismo motor que solo cambian las centralitas que es lo que le sube de 200cv a 265cv..

 

He llamado a Recambios Audi y me dicen que si solo cambiaran las centralitas el tipo de motor sería el mismo "BHZ" y no es el mismo....asi que creo que esto igual...

 

Gracias por los comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de ese TT no te va a hacer buena función, por un lado no es quattro, y por otro lleva internals, centralitas y turbo distinto, por lo que si quieres seguir teniendo los 265cv te va a costar otro tanto llegar a ellos y tendrá que ser a través de un chip tuner. Yo te recomendaría seguir mirando a ver si hay suerte y sale otro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de todo lo dicho los materiales internos del motor no son iguales, el S3 lleva el cigüeñal más reforzado y ligero ASÍ como los pistones y más cosas, no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la mayoría de recambios hablan sin tener ni idea .... Este no iba a ser una excepción.

Sin hablar del motor cambia, turbo, inyectores, electrónica, fmic, sistema de alimentación ...

Si hablamos de motor, cigueñal, pistones, bielas, bulones, casquillos reforzados y ligeros, culata de aluminio, bloque más resistente ...

¿Tienes pensado dejarlo de origen el motor? Si la respuesta es si, en ese caso buscaría el de s3 u tts.

Si por el contrario quieres potenciar pensaría muy seriamente en un 2.5 tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la mayoría de recambios hablan sin tener ni idea .... Este no iba a ser una excepción.

Sin hablar del motor cambia, turbo, inyectores, electrónica, fmic, sistema de alimentación ...

Si hablamos de motor, cigueñal, pistones, bielas, bulones, casquillos reforzados y ligeros, culata de aluminio, bloque más resistente ...

¿Tienes pensado dejarlo de origen el motor? Si la respuesta es si, en ese caso buscaría el de s3 u tts.

Si por el contrario quieres potenciar pensaría muy seriamente en un 2.5 tfsi.

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como controláis....muchas gracias ...

Ósea que el el tts debe poner BHZ como código de motor no?

 

Un chico de repuestos de F.tome Audi Madrid me ha dicho que puede que con otra codificación le valga, pero que eso que le he dado no corresponde a ninguna....

 

La verdad no quiero darle más potencia al S3, ya va bien y no quiero ni imaginar lo que puede llegar a gastar si le Subo del algún modo los cv...

 

Bueno ya os voy contando ...por 4200€ IVA incluido lo venden en la Audi de esos reacondicionados ...un pastizal...

 

Gracias...de verdad...ya os digo como evoluciona el paciente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como controláis....muchas gracias ...

Ósea que el el tts debe poner BHZ como código de motor no?

 

Un chico de repuestos de F.tome Audi Madrid me ha dicho que puede que con otra codificación le valga, pero que eso que le he dado no corresponde a ninguna....

 

La verdad no quiero darle más potencia al S3, ya va bien y no quiero ni imaginar lo que puede llegar a gastar si le Subo del algún modo los cv...

 

Bueno ya os voy contando ...por 4200€ IVA incluido lo venden en la Audi de esos reacondicionados ...un pastizal...

 

Gracias...de verdad...ya os digo como evoluciona el paciente..

 

 

El del TTS no pondrá BHZ...

 

Pero no te compliques y busca un BHZ (te avs a ahorrar quebraderos de cabeza).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.