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Cambio de bateria


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  • 4 semanas más tarde...

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  • 2 semanas más tarde...

Hace poco más de un año me cambiaron la batería, una varta, pero no hice nada de cambiar el código que decís.

Es necesario cambiar el código?

La verdad que tengo bastantes fallos de 12v en varios módulos,

Puede ser por no cambiar el código?

 

Gracias.

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En 7/11/2014 a las 6:51, txivory dijo:

Yo compré esta http://www.bateriamegastore.es/product/I1/ y pones este código 2604280605

procedimiento:

 

[select]
[61 - Battery Regulation]
[Coding - 07]
Use the pull down menu to select the battery (slave) listed as #1.

[battery Coding]

§ Enter the new Battery Part Number (10 or 11 digits).

§ Enter the new Battery Serial Number (10 digits).

§ Select the new Battery Vendor.

[OK]

Buenas noches, con que vag com? La batería nueva es varta 110ah 920 arranque frio Tengo el 311.2 mi cable es el 409  y mi coche audi a5 2.0 tfsi. Gracias. 

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Buenas noches me toca cambiar la batería, mi coche audi a5  2.0 tfsi 211cv de 2012. He comprado la varta 110ah 920 arranque en frío silver dynamic. Mi pregunta es retiro batería vieja, pongo la nueva y codifico con vag com.?Que vag com uso, tengo el 311.2 tiene esa opción o tengo que descargar algún otro? Y una duda, al desconectar la batería vieja, no se me borrará nada o me dará problemas?  

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Yo cuando la cambié la última vez creo recordar que lo único que tuve que volver a programar fueron los elevalunas, por lo demás tendrías que buscar otro vag-com diferente, ya que el que tienes es muy antiguo y como supongo que no será original, no puedes usar otra versión distinta a la que te vino con el cable, yo tengo la versión 912 y mi coche es un A6 C6 de 2007 y funciona sin problemas, pero eso sí, tendrás que buscar un código válido para tu batería, ya que no es original de Audi y creo que no te vendrá el código VA0.

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hace 1 hora, herodes dijo:

Yo cuando la cambié la última vez creo recordar que lo único que tuve que volver a programar fueron los elevalunas, por lo demás tendrías que buscar otro vag-com diferente, ya que el que tienes es muy antiguo y como supongo que no será original, no puedes usar otra versión distinta a la que te vino con el cable, yo tengo la versión 912 y mi coche es un A6 C6 de 2007 y funciona sin problemas, pero eso sí, tendrás que buscar un código válido para tu batería, ya que no es original de Audi y creo que no te vendrá el código VA0.

Muchas gracias Herodes. Se lo llevaré a mi mecánico, acabo de terminar de montarla y todo perfecto, también he llamado a Varta y me han facilitado un código, aprovecho para compartirlo 0610402092, dicen que con esto solo me deberia valer y que sino que les volviera a llamar. Muchas gracias. Ya comento si pudo o no y como va!! 

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  • 4 semanas más tarde...

Buenas, yo no codificado y la bateria con dos años creo que me esta dando problemas , entiendo que lo unico que tengo que hacer es sustituir los numeros  por uno nuevo de los que habéis puesto.  tengo algo de miedo  en meter la vag,,,,,,,,,,,,,

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  • 3 meses más tarde...
En 1/7/2014 a las 22:57, ximo@6 dijo:

para empezar, ¿el coche antes de cambiarle la batería arrancaba bien?

¿tienes algún error en alguna unidad?

en adaptación, ¿que valores tienes en los canales 1 y 2?

en el 2 tienes que tener valor 99

y en el 1 es 0 valor 1 seria modo transporte activo

aparte si tienes el modo transporte activo no te funcionan la mitad de las cosas

mira el canal 2 que es mas importante que es el que regula el consumo como ya te dicho si no tiene valor 99 ponlo y reinicia

Hola yo he intentado hacer esta comprobación y lo del transporte activo esta correcto y al leer el "channel 2 me da error channel  02 not avaiable" es normal? puede venir de ahí mi problema de excesivo consumo.

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En 11/4/2018 a las 14:50, txivory dijo:

Hola yo he intentado hacer esta comprobación y lo del transporte activo esta correcto y al leer el "channel 2 me da error channel  02 not avaiable" es normal? puede venir de ahí mi problema de excesivo consumo.

puede ser por vag-com o por la unidad que este defectuosa y por eso te consume 

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No se... yo empiezo a creer que el consumo eléctrico de este coche es así a saco y como tengas bateria un poco tocadilla como yo después de cuatro años...se viene a abajo.Me falta confirmarlo comparando los consumos con otro a6(si alguno tenéis pinza amperimetrica y unos minutillos me haríais un favorazo midiendo algun consumo ) . He intentado medir un q7 pero hay q desmontar el asiento para acceder a la baterìa. Medí una furgo fiat ducato y solo desbloquear y abrir puerta 4 amperios contacto 8 sin arrancar. Asi que el nuestro que esta lleno de centralitas y luces....

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  • 2 meses más tarde...

Tengo un A6 2.0 TDI que compré nuevo en Julio de 2006, sigo teniendo la batería de origen que ha cumplido con el coche 12 años y aunque me ha dado dos sustos cada vez que miro en el MMI el nivel de batería, sale al 100%.

La batería de origen que lleva es una marca varta de 110Ah y 520 A y me estoy planteando cambiarla , pero las que veo en el mercado son  varta 110Ah y 920A.

Espero poder programarla con el vag com y que me dure tanto como esta  

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En 11/7/2018 a las 17:10, kapa1 dijo:

Tengo un A6 2.0 TDI que compré nuevo en Julio de 2006, sigo teniendo la batería de origen que ha cumplido con el coche 12 años y aunque me ha dado dos sustos cada vez que miro en el MMI el nivel de batería, sale al 100%.

La batería de origen que lleva es una marca varta de 110Ah y 520 A y me estoy planteando cambiarla , pero las que veo en el mercado son  varta 110Ah y 920A.

Espero poder programarla con el vag com y que me dure tanto como esta  

yo me creo que de 110ah y 520 no existen, mira ver bien que batería es

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