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Cambio de bateria


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os comento que mi bateria en roposo luego de unos dias sin utilizar el coche,medi y me da unos 12.1 voltios 12.2...eso es normal o cuanto tiene que tener ,pregunto xq lei en otros post que deberia tener mas o menos?no entendi bien.gracias

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En 10/10/2018 a las 12:14, PAUL_VAGEN dijo:

os comento que mi bateria en roposo luego de unos dias sin utilizar el coche,medi y me da unos 12.1 voltios 12.2...eso es normal o cuanto tiene que tener ,pregunto xq lei en otros post que deberia tener mas o menos?no entendi bien.gracias

 

Entiendo que con el coche apagado.

Creo que tiene que dar eso.

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Yo se la voy a cambiar ahora, aunque sigue arrancando sin problemas, la maquina del test dice que ya no da la potencia deseada y que hay que cambiarla.

es la Varta original con 11 años y 145.000 kilometros. No creo que la nueva dure tanto.

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos. 

No había visto este hilo y he comentado mi caso en otro que hay parecido. 

No me extiendo, me he quedado sin batería, pensaba que era la original de marzo de 2009, (el coche lo compré de segunda mano en 2013), pero me asalta la siguiente duda. He visto que todos lleváis el código 4F en vuestras baterías originales, pero yo al quitar la mía me encuentro que el código empieza por 8K0, ...¿de A4?

 

 

 

 

IMG_20181021_185047.jpg

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On 10/23/2018 at 10:45 PM, ximo@6 said:

tranquilo da igual , en siendo del grupo vw lo acepta, lo importante que el numero vao se corresponda a la referencia 

 

Gracias ximo.

He comprado una varta nueva, me llega mañana. Entiendo que en mi caso habría que codificar no solo el Vao, habría que meter también la referencia 4F09...

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En 23/10/2018 a las 13:57, JDA3 dijo:

Buenas a todos. 

No había visto este hilo y he comentado mi caso en otro que hay parecido. 

No me extiendo, me he quedado sin batería, pensaba que era la original de marzo de 2009, (el coche lo compré de segunda mano en 2013), pero me asalta la siguiente duda. He visto que todos lleváis el código 4F en vuestras baterías originales, pero yo al quitar la mía me encuentro que el código empieza por 8K0, ...¿de A4?

 

 

 

 

IMG_20181021_185047.jpg

Esa batería y la varta, lo que difieren es que la varta es capaz de entregar más energía de golpe para los arranques en frío por ejemplo.

 

La que has comprado es la que ponemos en los 3.0 tdi pero vamos, no tendrás problema alguno. Yo cuando cambié la mía por una de menos capacidad y pico de arranque la codifiqué con un VAO de otra batería similar y pista, no he notado diferencias al respecto, aunque estoy seguro que mi batería morirá pronto. (La compré por una ofertaza) xD

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