Jump to content

Spray para pintar interior


naxo8l

Publicaciones recomendadas

Recuerdo hace tiempo que ví por el foro unos botes de spray que se venden en el conce y son para pintar los plasticos del interior para su restauración,estoy buscando el hilo pero no lo encuentro,me gustaria poder pintar una pieza...sabéis por casualidad la referencia del bote o del hilo que hablo??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo lo he probado y de hecho tengo el bote aun. Es en color azul marino ese.

No me cogio bien. Con 2 veces k deje las llaves en la guantera ya se kedo rallado otra vez.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien lo del espray pero... Es malo o bueno??? Tengo los asideros de las puertas del A3 que no valen para ver, relojes, uňas, esclavas, alianzas, entrar con las llaves de casa en la mano...

Será mejor pintarlo con pistola con pintura normal, imprimación para plásticos y laca?

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se que es lo mejor,yo lo pienso utilizar o pensaba...ya veré que hago,en una pantalla que tengo montada y es gris de Audi pero de los modelos nuevos,cuando mi interior es negro con un poco de brillo,vamos...que me gustaría dejar el marco de la pantalla del mismo color,pero al decir el compañero Audikick que no le dio muy bien resultado pues algo me echa para tras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo del plastico de la palanca dd cambios que suele sufrir bastante, no se como se comportara en piezas de poco uso, supongo que aguantara mas. Creo que spray negro no venden en el conce.

Hashari lo lije bien y lo limpie bien y le di dos pasadas finas. Al final lo volvi a lijar y limpiar y puse vinilo d carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo del plastico de la palanca dd cambios que suele sufrir bastante, no se como se comportara en piezas de poco uso, supongo que aguantara mas. Creo que spray negro no venden en el conce.

Hashari lo lije bien y lo limpie bien y le di dos pasadas finas. Al final lo volvi a lijar y limpiar y puse vinilo d carbono.

No venden negro??..vaya,entonces no están todos los colores disponible supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así dejé yo el cerquillo ese del cambio. Era negro arañado, quité todos los restos de goma con alcohol, lo lijé un poco y lo pinté con el aerógrafo.

 

dscn6522.jpg

 

Yo lo que tengo más arañado es la guantera por fuera, pero como tiene esa textura así con surcos, pues como lije me llevo todo el dibujo, así que por eso aún no me ha dado por pintarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así dejé yo el cerquillo ese del cambio. Era negro arañado, quité todos los restos de goma con alcohol, lo lijé un poco y lo pinté con el aerógrafo.

 

dscn6522.jpg

 

Yo lo que tengo más arañado es la guantera por fuera, pero como tiene esa textura así con surcos, pues como lije me llevo todo el dibujo, así que por eso aún no me ha dado por pintarla.

 

Joer Hasharii que bien te ha quedado. ¿Utilizaste alguna pintura especial o únicamente negro brillo + laca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintura acrilica tamiya y 5 capas finas de barniz brillo vallejo. Al final lo vendí porque era una faena montarlo en mi pre restyling.

Pues si que te quedo bien Hasharii,igual ese color le viene bien a la pantalla que tengo porque yo tengo el interior igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.