Jump to content

Testigo de Calentadores no apaga enseguida y el A3 no prende.


simur2004

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos del foro!! Como andan?

 

De nuevo les consulto desde Uruguay a ver si me pueden orientar si alguien le pasó lo mismo que a mí.

 

Tengo un A3 TDI 110 HP y el problema que tengo (y me ha pasado tres veces en dos semanas más o menos) Es que cuando pongo contacto y se enciende el testigo de los calentadores (siempre demora segundos y se apaga), pero jutso esta tres veces me quedo encendido un bueno rato y cuando apaga le quiero encender y el auto gira el motor pero no da ninguna explosión de encendido para prender. Y si le doy las veces que sea me pasa lo miso en ese momento.

 

Empujando unos metros enciende al toque, verifique los calentadores y los cuatro enciende bien. Vale aclarar que siempre y entre medio de estas tres veces siempre el testigo fuñona correctamente apaga enseguida y el auto enciende.

 

Bueno agradezco lo que me puedan aportar o por lo menos alguna pista de por dónde empezar muchas gracias a todos y saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estimados;

 

Alguien me puede decir donde esta el rele de los calentadores y a que se le llama unidad de comando de motor.

Me dice que tiene algo conectado para los calentadores, he buscado a qui pero no he encontrado nada con mi relacion obvio.

 

agradezco la ubicacon del rele o algun manual elelctrico con respeto a los calentadores de un TDI 2001.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.