Jump to content

Cuando está frío se vuelve loco


Jorgon

Publicaciones recomendadas

Voy a intentar explicar lo que le pasa a mi A4 Avant 1.9 TDi de 110cv del 2000, después de buscar por todo internet no he encontrado nada que me señale el camino a seguir, bueno al grano. Cuando el coche está frío, sobretodo en invierno, las luces de cuadro, agujas y luces de los botones de habitáculo (climatizador, ventanillas, luces cortesía, etc) parpadean rápidamente (las agujas oscilan de mínimo a posición real). A medida que el coche se va calentando las luces se mantienen más tiempo encendidas que apagadas (las agujas se mantienen más en su posición real) , hasta que todo vuelve a la normalidad. Dependiendo del frio el tiempo puede variar de un par de minutos a 10 minutos. He revisado todos los fusibles, reles y conectores del cuadro, no encuentro nada. Ah el FIS se mantiene encendido bien (a veces fallan algunos pixeles) pero los datos, por ejemplo el de la temperatura se queda en 0 hasta que se normaliza como todo. No sé, creo que los tiros van más por la centralita. A ver si alguno de vosotros me puede iluminar un poco, porque estoy muy perdido. Saludos y perdonar por el tostón.

 

 

 

 

P.D: He repitido aquí el tema porque no estoy seguro cual es el lugar más adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorgon. A mí me pasa lo mismo pero en mi A3, mismo motor y año que el tuyo. Me viene ocurriendo desde antes de verano, pero ya ha llegado al momento en el que todo ha quedado apagado y no se mueve ninguna manecilla. Sólo enciende testigos de intermitencis y luces. Es chungo porque no se la temperatura, nivel de gasolina ni velocidad (por aquello de los radares jeje). Esperemos que alguien nos ilumine.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.