Jump to content

La que se avecina III Luces S6


laly

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s:

Bueno pues ya estoy en otra metida, esta vez en las luces diurnas, pero esta vez necesito de vuestra ayuda por con el tema de cables pufff ando un poco perdida.... pero con algo de ayuda seguro que me encuentro jejejejj.

El tema está en que quiero poner los antinieblas arriba en donde las luces drl y las luces drl abajo donde están los antinieblas.... Y estoy perdida por eso os voy a poner las fotos del mando de luces por si alguien puede echarme un cable y sacar esto para adelante..

Aunque las luces no me han llegado pero ya estoy con el paragolpes desmontando y haciendo las modificaciones pertinentes.

 

Lo que quiero es lo siguiente:

 

-Que cuando yo de el contacto se enciendan las drl como me pasa ahora y cuando de las luces de atenuen como pasa ahora y que cuando ponga el antiniebla de encienda en el faro y todo esto sin errores.

 

He visto el brico del A6 y claro ese esquema pero en a4 me vendríaaaaaaaaaa que ni pintado, por lo que os pido una ayudita para que mis luces luzcan como dios manda....

 

 

dsc1123e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc1127x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

K buena pinta tiene...

 

Yo estuve ayudando a alfonsit con el suyo y al final es alargar un cable de los nieblas hacia arriba y al revés...

Eso si falló creo k tendrás pk en el A6 estuvimos instalando unas movidas pa quitar ese fallo.

 

Cuando te lleguen las diurnas podrías poner unas fotos de como son y sus medidas?

 

Un saludo y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como vien dice mi buen amigo Txelu es tirar cables y alguna cosa más , yo subí los cables originales de los antinieblas hasta la DLR con lo cual ya tenía los antinieblas arriba , el cable de la DLR lo baje hacia el led y la posición también , el antiniebla lo subí directamente a la DLR pero las demás concesiones las hicimos en la salida de la centralita de iluminación , eran si no mal recuerdo cortar dos cable y intercalarlos con lo cual la luz de posición bajaría a el led y la DLR también bajaría al led , la atenuación y todo lo demás pasa por la maravillosa cajita que diseño mi buen amigo txispis que será la que hagá las funciones de DLR y posición , los led y posición te darán fallo por que los led tienen menos consumó y tendrás que poner resistencia para quitar los fallos , dichas resistencias están indicadas en los enlace que te puse sobre la instalación de los led , lo único que te hace falta e saber la salida de posición y de DLR que salen de la centralita de iluminación así puede hacer el intercambio y así bajas esas funciones al led , el esquema que se hizo para los A6 te baldria pero cambiaria la salida de la posicion y la DLR de tu A4 , yo al tener vi-xenón todo es automático con lo cual de día irían los led al 100% y cuando se encendería el vi-xenón los led se atenuarían y Adrián de posición , si no mal recuerdo los coches que no tenian esta funcion de vi-xenon no harian las cosas automaticamente y por eso hay otra cajita para los que no tienen vi-xenon y con dicha cajita realizara las funcion automáticamente , el tanto por cierto de la luz que darán las DLR y la posición lo hace la cajita marica , nose si me dejo algo , pues nada si necesitas cualquier cosa me mandas un correo y si quieres te puedo dar mi teléfono por privado y asi explicártelo todo o ayudarte en las dudas que tengas , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K buena pinta tiene...

 

Yo estuve ayudando a alfonsit con el suyo y al final es alargar un cable de los nieblas hacia arriba y al revés...

Eso si falló creo k tendrás pk en el A6 estuvimos instalando unas movidas pa quitar ese fallo.

 

Cuando te lleguen las diurnas podrías poner unas fotos de como son y sus medidas?

 

Un saludo y graciass

Claro que si faltaria más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como vien dice mi buen amigo Txelu es tirar cables y alguna cosa más , yo subí los cables originales de los antinieblas hasta la DLR con lo cual ya tenía los antinieblas arriba , el cable de la DLR lo baje hacia el led y la posición también , el antiniebla lo subí directamente a la DLR pero las demás concesiones las hicimos en la salida de la centralita de iluminación , eran si no mal recuerdo cortar dos cable y intercalarlos con lo cual la luz de posición bajaría a el led y la DLR también bajaría al led , la atenuación y todo lo demás pasa por la maravillosa cajita que diseño mi buen amigo txispis que será la que hagá las funciones de DLR y posición , los led y posición te darán fallo por que los led tienen menos consumó y tendrás que poner resistencia para quitar los fallos , dichas resistencias están indicadas en los enlace que te puse sobre la instalación de los led , lo único que te hace falta e saber la salida de posición y de DLR que salen de la centralita de iluminación así puede hacer el intercambio y así bajas esas funciones al led , el esquema que se hizo para los A6 te baldria pero cambiaria la salida de la posicion y la DLR de tu A4 , yo al tener vi-xenón todo es automático con lo cual de día irían los led al 100% y cuando se encendería el vi-xenón los led se atenuarían y Adrián de posición , si no mal recuerdo los coches que no tenian esta funcion de vi-xenon no harian las cosas automaticamente y por eso hay otra cajita para los que no tienen vi-xenon y con dicha cajita realizara las funcion automáticamente , el tanto por cierto de la luz que darán las DLR y la posición lo hace la cajita marica , nose si me dejo algo , pues nada si necesitas cualquier cosa me mandas un correo y si quieres te puedo dar mi teléfono por privado y asi explicártelo todo o ayudarte en las dudas que tengas , un saludo .

 

Ya estoy lo q viene siendo asustada por decirlo finamente,mañana me pondre a estudiarme el superbrico,mi tomatito tambien es bi-xenon.Lo q te hizo txixpis seria la unidad de control q a mi me viene con los leeds.Le voy a poner tambien a mi marido al lio y seguro q te molestaré más de una vez.. Muchas gacias Afonsit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja controladora que me dices que viene con los led no vale , no te realizaría las funciones que necesitas , esa caja la tenemos casi todos por algún cajón del trastero , pues si tienes vi-xenón mejor , alguna cosilla de la instalación te ahorras , pues nada ya iré mirando como lo llevas y si puedo ayudarte en algo me comentas , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo sere el ayudante del montaje.......

 

la pregunta de laly es si cambiando los pines del mando de luces funcionaria tal y como queremos.... es decir que el pin 3 pasase al pin 8 y viceversa, de este modo (en teoria)la luz diurna saldria por los antinieblas y los antinieblas saldrian por el faro.

logicamente llevara un modulador que hara la funcion de atenuacion pero eso es otra historia.....en principio ,e gustsaria saber si haciendo ese cambio en mando de luces funcionaria para evitar llevar cables a las drl nuevas.

 

en cualquier caso me gustaria si alguien tiene el elsawin me pasase el esquema del mando de luces.

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja controladora que me dices que viene con los led no vale , no te realizaría las funciones que necesitas , esa caja la tenemos casi todos por algún cajón del trastero , pues si tienes vi-xenón mejor , alguna cosilla de la instalación te ahorras , pues nada ya iré mirando como lo llevas y si puedo ayudarte en algo me comentas , un saludo .

 

no se a que caja controladora te refieres tu pero yo puse un esquema de montaje de ese modulador en concreto y efectivamente le envia la señal de activacion al los leds para que funcione al 100 o al 50 dependiendo de si llevas señal de las luces o no.

 

en el caso de laly pondre positivo delpin 7 que es el TLF negativo pin 10 y pin 3 a la cajita pwm y de hay sldran los 5 cables para los leds s6 2 de corriente por cada faro y una masa comun.

 

asi se que funcionara, pero reitero que si fuese posible hacerlo solo pineando el mando de luces aprovecharia el cableado original del coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sino mal recuerdo nosotros cortamos y cruzamos los cables en la salida de la centralita , creo que por la foto que e visto de vuestro conector es más sencillo que lo nuestro , y hal cambiar los pines yo creo que si cambiarías las funciones ya que nosotros cortamos los cables para hacerlo sin cambiar los pines , con lo cual te debería quedar los antiniebla arriba y DLR y posición abajo en el led , mi consejo es que estudies los enlaces que puse de la instalación eléctrica y demas para que ala hora de hacer toda la instalacion no tengas ninguna duda y puedas realizar todo perfecto y a la primera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.