Jump to content

La que se avecina III Luces S6


laly

Publicaciones recomendadas

Ahora que lo pienso Laly olvidate de esa foto que no te vale, lo tuyo es b7 no?

 

 

ATENCION !!! DATO IMPORTANTE :

 

Para los A4 fabricados a paritr de enero del 05, la referencia del mando, es 8E0 941 531 D 5PR. Cambia la D por la B, y hay un cambio de PINES.

 

Donde apunto que el PIN 11 es CRUCE, en estos modelos y el B7, es luz de matricula trasera. Por lo visto, estos son capaces de controlar si se nos funde una luz de matricula trasera, el mio del 2002 no lo contempla. Es la unica luz que no 've'.

 

Con lo cual, la lista de PINES para los modelos fabricados a partir de enero del 05, seria;

 

1 y 2 – Positivo contacto.

3 – Positivo en OFF y Masa en cualquier otra posición.

4 – Vacío.

5 – Vacío.

6 – Vacío.

7 – Actuador del AUTO.

8 – Luces antiniebla delanteras.

9 – Luces antiniebla traseras.

10 – Masa.

11 – Luces de matricula.

12 –

13 – Luces de cruce.

14 – Luces de posición.

15 – Positivo continuo.

16 – Luz AUTO.

17 – Luces del cuadro.

 

Saludos.

 

Que me acuerdo que cuando le puse las diurnas a rotty era el mando diferente al B6 y tuve que buscar info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que razón tiene el compañero , ami meas sorprendido y tenía que haber más mujeres animadas a meterse en estos berenjena les de bricos , ánimo y sabes que nos tienes para echarte una mano en lo que podamos . Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves. A ver si a mi novia le da un lapsus y se convierte en una manitas para el coche también. Le tengo dicho que en cuanto aprenda a cambiar una bombilla me caso con ella jajajajaja no enserio es bonito ver estas cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso Laly olvidate de esa foto que no te vale, lo tuyo es b7 no?

 

 

ATENCION !!! DATO IMPORTANTE :

 

Para los A4 fabricados a paritr de enero del 05, la referencia del mando, es 8E0 941 531 D 5PR. Cambia la D por la B, y hay un cambio de PINES.

 

Donde apunto que el PIN 11 es CRUCE, en estos modelos y el B7, es luz de matricula trasera. Por lo visto, estos son capaces de controlar si se nos funde una luz de matricula trasera, el mio del 2002 no lo contempla. Es la unica luz que no 've'.

 

Con lo cual, la lista de PINES para los modelos fabricados a partir de enero del 05, seria;

 

1 y 2 Positivo contacto.

3 Positivo en OFF y Masa en cualquier otra posición.

4 Vacío.

5 Vacío.

6 Vacío.

7 Actuador del AUTO.

8 Luces antiniebla delanteras.

9 Luces antiniebla traseras.

10 Masa.

11 Luces de matricula.

12

13 Luces de cruce.

14 Luces de posición.

15 Positivo continuo.

16 Luz AUTO.

17 Luces del cuadro.

 

Saludos.

 

Que me acuerdo que cuando le puse las diurnas a rotty era el mando diferente al B6 y tuve que buscar info.

 

Hola turbo, esta es una foto de mi mando, es igual que el b6 pero yo tengo el pin doce, tambien te pongo una foto de la referencia del mando que tampoco coincide....esta noche vuelvo a no dormir jejej.

 

dsc1138k.jpg

 

 

dsc1139w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso Laly olvidate de esa foto que no te vale, lo tuyo es b7 no?

 

 

ATENCION !!! DATO IMPORTANTE :

 

Para los A4 fabricados a paritr de enero del 05, la referencia del mando, es 8E0 941 531 D 5PR. Cambia la D por la B, y hay un cambio de PINES.

 

Donde apunto que el PIN 11 es CRUCE, en estos modelos y el B7, es luz de matricula trasera. Por lo visto, estos son capaces de controlar si se nos funde una luz de matricula trasera, el mio del 2002 no lo contempla. Es la unica luz que no 've'.

 

Con lo cual, la lista de PINES para los modelos fabricados a partir de enero del 05, seria;

 

1 y 2 – Positivo contacto.

3 – Positivo en OFF y Masa en cualquier otra posición.

4 – Vacío.

5 – Vacío.

6 – Vacío.

7 – Actuador del AUTO.

8 – Luces antiniebla delanteras.

9 – Luces antiniebla traseras.

10 – Masa.

11 – Luces de matricula.

12 –

13 – Luces de cruce.

14 – Luces de posición.

15 – Positivo continuo.

16 – Luz AUTO.

17 – Luces del cuadro.

 

Saludos.

 

Que me acuerdo que cuando le puse las diurnas a rotty era el mando diferente al B6 y tuve que buscar info.

 

Hola turbo, esta es una foto de mi mando, es igual que el b6 pero yo tengo el pin doce, tambien te pongo una foto de la referencia del mando que tampoco coincide....esta noche vuelvo a no dormir jejej.

 

dsc1138k.jpg

 

 

dsc1139w.jpg

Si ahora que lo vuelvo a mirar por milesima vez, creo que si me puede valer, es el pin trece el que yo si tengo y la la primera foto que me pones si, pos veremos a ver ..... la semana que viene me llegan ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento como tengo instalado mis luces diurnas en el b6 y quizás puedas copiar la instalación:

 

LLevo un modulo de atenuación que al dar contacto enciende los leed al 100% y al encender posición o cruce reduce al 50%.

 

Al modulo conectado directamente a bateria, un cable de alimentación a ambos grupos de leds y otro cable de maniobra para la atenuación conectado a los pines de cruce y posición del mando de luces.

 

Con eso ya tendrías la diurna funcionando.

 

Para el tema de antiniebla...... lo mas sencillo seria cablear desde abajo a cada faro y luego buscar la resistencia apropiada para eliminar el fallo ya que no creo que la bombilla DRL del faro sea del mismo vatiaje que la antiniebla y otra resistencia para anular la DRL original.

 

PINEADO CONECTORES FAROS

HALOGENO------------------------------------------------BIXENON

1 REGULACION DE ALTURA----------------------1 MOTOR REGULACION AUTOM.

2 REGULACION DE ALTURA----------------------2 MOTOR REGULACION AUTOM.

3 MASA-------------------------------------------------3 MOTOR REGULACION AUTOM.

4 LIBRE-------------------------------------------------4 MOTOR REGULACION AUTOM.

5 MASA------------------------------------------------ 5 MASA

6 LUZ DE CRUCE-------------------------------------6 LUZ DE CRUCE

7 MASA-------------------------------------------------7 MASA

8 LUZ CARRETERA----------------------------------8 LIBRE

9 INTERMITENTE------------------------------------9 INTERMITENTE

10 LUZ POSICION------------------------------------10 LUZ POSICION

--------------------------------------------------------------11 OBTURADOR LUZ CARRETERA

--------------------------------------------------------------12 LUZ CIRCULACION DIURNA

--------------------------------------------------------------13 LIBRE

 

--------------------------------------------------------------14 LIBRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento como tengo instalado mis luces diurnas en el b6 y quizás puedas copiar la instalación:

 

LLevo un modulo de atenuación que al dar contacto enciende los leed al 100% y al encender posición o cruce reduce al 50%.

 

Al modulo conectado directamente a bateria, un cable de alimentación a ambos grupos de leds y otro cable de maniobra para la atenuación conectado a los pines de cruce y posición del mando de luces.

 

Con eso ya tendrías la diurna funcionando.

 

Para el tema de antiniebla...... lo mas sencillo seria cablear desde abajo a cada faro y luego buscar la resistencia apropiada para eliminar el fallo ya que no creo que la bombilla DRL del faro sea del mismo vatiaje que la antiniebla y otra resistencia para anular la DRL original.

 

PINEADO CONECTORES FAROS

HALOGENO------------------------------------------------BIXENON

1 REGULACION DE ALTURA----------------------1 MOTOR REGULACION AUTOM.

2 REGULACION DE ALTURA----------------------2 MOTOR REGULACION AUTOM.

3 MASA-------------------------------------------------3 MOTOR REGULACION AUTOM.

4 LIBRE-------------------------------------------------4 MOTOR REGULACION AUTOM.

5 MASA------------------------------------------------ 5 MASA

6 LUZ DE CRUCE-------------------------------------6 LUZ DE CRUCE

7 MASA-------------------------------------------------7 MASA

8 LUZ CARRETERA----------------------------------8 LIBRE

9 INTERMITENTE------------------------------------9 INTERMITENTE

10 LUZ POSICION------------------------------------10 LUZ POSICION

--------------------------------------------------------------11 OBTURADOR LUZ CARRETERA

--------------------------------------------------------------12 LUZ CIRCULACION DIURNA

--------------------------------------------------------------13 LIBRE

 

--------------------------------------------------------------14 LIBRE

 

Gracias turbo, vamos a ver como se nos da la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esto se pueden utilizar los llamados "cables de reparación" que venden en el conce. Cada cable viene con dos terminales, que puedes utilizar si cortas el cable por la mitad.

 

No recuerdo muy bien cual es el que te hace falta y además no viene muy claro en ETKA, pero si ves el conmutador de luces verás que hay unos más sencillos y otro de mayor anchura. Creo que el estrecho es:

 

cable de reparación 000 979 133

 

000979133.jpg

 

 

Y el más ancho sería el cable de reparación 000 979 135

 

000979135.jpg

 

Suelen tener en el concesionario, así que si te lo enseñan saldrás de dudas...

 

¡Ánimo...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os comento un poco que me estoy volviendo loca, los leeds solo me funcionan o en posicion o en cruce pero no los dos a la vez.... también he conseguido apagarlos con el mando de las drl pero solo si están las luces apagadas por que en el momento que doy las luces aunque tenga el botón en la posición de apagado, los leeds se encienden y me estoy volviendo loca....

Si se atenuan pero yo qiero que me funcionen tanto con posición como con cruce y no se como hacerlo .... A ver si alguien me echa un cable.

O teneis por ahi el pineado de la centralita que hay debajo del volante por que nos estamos volviendo locos con las dichosas luces..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.