Jump to content

SONDEO Compra Conjunta proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Como no me deja editar el ultimo mensaje lo pongo aqui.

 

Por lo que he leido en otros foros, lo de las aduanas es una loteria, puede que lo paren o que no.

Lo que dicen es que los envios etiquetados como GIFT (regalo) o con facturas de bajo importe normalmente pasan, asi como los paquetes no muy grandes.

De la forma de envio igual, unos que paran menos los de USPS (correos americano) y otros que las mensajerias tienen "acuerdos" para que no se quede "bloqueado" el paquete en las aduanas.

A partir de ahi a "rezar"

Estornino, a ti te cobraron aduanas? cuanto te tardo en llegar el paquete?

 

lo que me "**deria" seria que sea mas caro el collar que el perro

 

 

A mi no me lo pararon, pero otra cosa que pedí para un amigo si.

 

Es una lotería.

 

Por correos normal te lo pueden parar o no.

 

Por mensajería tipo DHL lo paran siempre o casi siempre.

 

En nuestro caso lo van a parar seguro por el tamaño y el importe.

 

Lo que se paga es el IVA, el Arancel y los derechos de gestión.

 

Un saludo

 

Eso es lo que yo tenia entendido. Es mucho mas probable que te lo paren con envio por empresa de paqueteria. A mi por un difusor trasero dhl me casco 24€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicos siento tocar la gueva a ultima hora pero estaría dispuesto a pillar también unas lámpara meremoto de esas de 35 wats si no hay otras mejores. que las de mi coche ya van para 7 añitos A6 del 2005....

 

saludos!

 

Yo tengo 2 Philips Colormatch de 5000º de 35W con 2 meses de uso, que las había comprado para intentar mejorar la iluminación justo antes de descubrir los proyectores de los americanos.

 

Si te interesan te las dejo medio regaladas.

 

Ya me dices algo, un saludo

 

Te he mandado un mp estornino, yo estoy interesado de dichas lamparas, ya me cuentas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos siento tocar la gueva a ultima hora pero estaría dispuesto a pillar también unas lámpara meremoto de esas de 35 wats si no hay otras mejores. que las de mi coche ya van para 7 añitos A6 del 2005....

 

saludos!

 

Yo tengo 2 Philips Colormatch de 5000º de 35W con 2 meses de uso, que las había comprado para intentar mejorar la iluminación justo antes de descubrir los proyectores de los americanos.

 

Si te interesan te las dejo medio regaladas.

 

Ya me dices algo, un saludo

 

Te he mandado un mp estornino, yo estoy interesado de dichas lamparas, ya me cuentas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cierra el hilo del sondeo de la compra conjunta a petición de KIKELU. Se abre un hilo nuevo de compra conjunta por KIKELU aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301831-compra-conjunta-proyectores-faros/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.