Jump to content

SONDEO Compra Conjunta proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo iba a hacer el pedido de un par de proyectores, pero como bien decis para pedidos de 150 $ el descuento es del 15% y los portes son 42 $; Por lo que creo que nos sale mejor la conjunta.

 

Apunteme cuarto y mitad de Proyectores para bixenon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy a la espera de que me contesten los americanos con los precios de los distintos kits.

Les he preguntado tambien el descuento que nos aplicaran y si nos respetarian los que salen publicados en la pagina Web.

En cuanto me contesten con todo lo anterior os pondre la lista de los distintos elementos y realizamos el pedido definitivo.

Por ello, si hay alguna cosa, duda, etc... leeros el post antes de preguntar ya que deberiamos realizar el pedido no ha mucho tardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto valdria 2bombillas d3s 5000k si las hay y los proyectores?

Seria para un a4 b8 2010

Tb saber si haria falta balastros

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Cuando puedan decirme algo a esta duda que tengo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta la cuota que tienen que pagar los no socios (por articulos de 100 € creo que son 6 €) al foro, y que esto es un sondeo, para abrir la compra hay que mandar al foro bastante papeleo.

Lo digo para que una vez sepamos los precios totales, la gente confirme si sigue adelande o no lo antes posible para ponerme con las cosas que hay que mandar al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta la cuota que tienen que pagar los no socios (por articulos de 100 € creo que son 6 €) al foro, y que esto es un sondeo, para abrir la compra hay que mandar al foro bastante papeleo.

Lo digo para que una vez sepamos los precios totales, la gente confirme si sigue adelande o no lo antes posible para ponerme con las cosas que hay que mandar al foro

 

Igual di nos aplican el descuento y tal como esta el cambio €$ en la actualidad no llega a los 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto valdria 2bombillas d3s 5000k si las hay y los proyectores?

Seria para un a4 b8 2010

Tb saber si haria falta balastros

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Cuando puedan decirme algo a esta duda que tengo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Q comentan. Me refiero a esto

 

Cuanto valdria 2bombillas d3s 5000k si las hay y los proyectores?

Seria para un a4 b8 2010

Tb saber si haria falta balastros

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto valdria 2bombillas d3s 5000k si las hay y los proyectores?

Seria para un a4 b8 2010

Tb saber si haria falta balastros

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Cuando puedan decirme algo a esta duda que tengo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Q comentan. Me refiero a esto

 

Cuanto valdria 2bombillas d3s 5000k si las hay y los proyectores?

Seria para un a4 b8 2010

Tb saber si haria falta balastros

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Hola,

No se que proyectores lleban tus faros pero si lleban los mismos que los de A6 serian 150 dolares.

He mirado la pagina del vendedor y yo no veo que vendan bombillas D3S con lo cual tampoco tendran balastros para esas bombillas. Ya se ha comentado que el unico caso obligatorio de cambiar balastros es cuando se quieren poner bombillas de mas vatios. Los coches vienen con balastros y bombillas de 35 W. Si pones de mas vatios necesitas balastros y bombillas y cambiar cableado y ubicacion de los balastros. Si solo cambias bombillas por otras de 35 W no hace falta nada mas.

Como te digo no veo que vendan D3S.

Si los proyectores fueran los mismos, ahi tienes el precio, pero no estoy seguro. Ademas de que tampoco se como se cambiarian en los faros de tu coche. En el A6 ya lo ha hecho un compi y por eso nos metemos, pero de A4 ni idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias estornino por la informacion, y cuesta mucho trabajo cambiar proyectores, hay que desmontar el faro completo? Lo mejor sera llevarlo al taller para dicha operacion no? Gracias

 

Si, si, y si, salvo que seas muy "manitas".

Echa un ojo:

http://forums.audipassion.com/topic/144130-soucis-feux-de-route/#entry2527162

Yo es q de francés poco. Q dicen q se pueden cambiar sin sacar los faros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.