Jump to content

Gran duda iphon5 o galaxy s3??


chules

Publicaciones recomendadas

En el S3 sí, pero no de forma oficial, pero puedes instalar perfectamente el Sygic que funciona muy bien en el S3.

Prefiero tomtom, actualizan los radares fijos y móviles por cydia cada 2 por 3. Yo desde que lo llevo no me pego ni un susto. Solo por eso no me quitaría el iPhone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo un nexus s, el cual me va muy bien, mi mujer un iphone 4 y le voy a comprar a un amigo un iphone 4s que me deja a buen precio y voy a vender el nexus.

 

En casa tenemos una base de iphone en el equipo de música, unos altavoces logitech portatiles que además cargan el iphone y en el A4 un Clarion con conexión usb que controla el iphone desde el propio radio cd y tambien lo carga, es decir que para poner musica o cargar el android tengo que ir con los cables siempre encima y mi mujer llega lo planta en culquier base, altavoz o la guantera del coche y ya está música puesta y bateria cargada.

 

Además, ponemos el navegador en el iphone cuando vamos de viaje, mientras escuchamos musica del propio iphone y cuando nos da las instrucciones baja el volumen solo.

 

Para el uso que ambos le damos a los moviles, cualquiera de los dos va bien, pero respecto a la conectividad el iphone de cabeza.

 

El nexus va muy bien, pero no lo puedo poner en cualquier base o altavoz como el iphone. Para el iphone se fabrican todo tipo de accesorios de cualquier fabricante, para el S3, no.

 

Valora el uso que le vas a dar y cualquiera de los dos te va a ir bien.

 

Un saludo

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un nexus s, el cual me va muy bien, mi mujer un iphone 4 y le voy a comprar a un amigo un iphone 4s que me deja a buen precio y voy a vender el nexus.

 

En casa tenemos una base de iphone en el equipo de música, unos altavoces logitech portatiles que además cargan el iphone y en el A4 un Clarion con conexión usb que controla el iphone desde el propio radio cd y tambien lo carga, es decir que para poner musica o cargar el android tengo que ir con los cables siempre encima y mi mujer llega lo planta en culquier base, altavoz o la guantera del coche y ya está música puesta y bateria cargada.

 

Además, ponemos el navegador en el iphone cuando vamos de viaje, mientras escuchamos musica del propio iphone y cuando nos da las instrucciones baja el volumen solo.

 

Para el uso que ambos le damos a los moviles, cualquiera de los dos va bien, pero respecto a la conectividad el iphone de cabeza.

 

El nexus va muy bien, pero no lo puedo poner en cualquier base o altavoz como el iphone. Para el iphone se fabrican todo tipo de accesorios de cualquier fabricante, para el S3, no.

 

Valora el uso que le vas a dar y cualquiera de los dos te va a ir bien.

 

Un saludo

 

Hombre, pues no es por el "el mío más", pero prácticamente todo lo que haces con el iphone lo hago con un Samsung S2, por bluethood se conecta con el coche, el teléfono, la música, también hay conexión para el AMI mediante cable, lleva varios navegadores que funcionan perfectamente (Sygic, Igo...), se conecta con la televisión sin cables de forma muy sencilla con el AllShare en la que veo vídeos, fotos, escucho música, se conecta con los pcs del mismo modo...

 

No creo que tenga mejor conectividad Iphone que Samsung.

Editado por Dersu Uzala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido de Android, el último un S2, que por cierto me salió malo de narices. Empezó a írsele la olla y hacer cosas extrañas, hasta el punto de bloquearse y sólo poder reiniciarlo tras sacar la batería.

 

Cierto que no he probado el S3, directamente me pasé al 4S y encantado, va de coña, ágil y ni el mínimo extraño en todo este tiempo.

 

En definitiva, y como diría uno de por aquí jejejeje....."la secta me ha captado" y en el futuro no creo que cambie de marca.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si ahora te compras el iPhone 5 ya puedes cargar con el adaptador del conector, porque toda esa maravillosa conectividad con toda clase de aparatos requiere ahora un adaptador al haber cambiado el tipo de conector por otro más pequeño, que por supuesto no puede ser micro USB como en todas las demás marcas, que para eso es Apple y tiene que ser exclusivo de ellos. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Iphone 4s y Galaxy S2, me quedo con el iphone,

 

Pero entre iPhone 5 y Galaxy S3, me quedo con el S3 de cabeza.

 

Tengo un iphone 4s, y va muy bien, pero el S3 se lo merienda en todos los aspectos, y los cambios al 5 no han sido tan bestias, 4 chorraditas mas, el galaxy s3, pera mi gusto tambien se merienda al iPhone 5.

 

Para que os hagais una idea, mi mejor amigo es "genius" de Apple en la tienda de BCN de plaza catalunya, y esta "ensectizado", xq alli solo curran y viven para apple, y el mismo me ha recomendado que si ahora me tengo que pillar algo, que sea un S3.

 

Donde gana muchisimo el iPhone, es en su iOS y en su conectividad con otros dispositivos Apple, por lo demas.... Bateria, rapidez, pantalla, peso, etc etc etc... Samsung.

 

Saludossssssssssssss

 

PD: Recordad que es una opinion personal.... cada uno lo ve a su manera, pero yo despues de probar y ver los 2 a fondo... veo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el live with walkman y se conecta con el gestor liveware con lo que quieras, ademas de ser android, que es un software LIBRE y cualquiera puede hacer su rom, bajar la que quieras y hacer virguerias como subir oa velocidad del procesador a 1,2 Ghz... Etc etc... El iphone se queda corto en procesador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el s3, y estoy encantado, el iphone es un buen producto, pero como han comentado por atras, solo por su politica sectaria apple no va a oler un duro por mi parte, y mas a los precios que venden.

El tomtom ya esta para android, y va perfectamente, el que lo quiera que me lo diga, aunque de momento lo tengo sin quitar navigon que calcula mejores rutas.

Eso si, a dia de hoy no me compraria el s3 me esperaria a el nexus 4 que es mucho mas barato, mas potente, y tiene soporte directo de google (por contra ni expansion por sd ni bateria extraible), y usa pantalla ips (la misma tecnologia que usa el iphone que es de lg pero con mas resolucion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.