Jump to content

Brico Limpieza de EGR en A4 B8 2.0TDI 143cv Multitronic


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo al de mi padre se la pusiera a la salida del enfriador de la egr

Enviado desde CPD

Aki se lo has puesto a tu padre???donde esta marcado en azul????

 

attachicon.gifrps20150309_111344.jpg

Eso por la pinta es un b7, no?

El de mi padre era un b8 pero el mio (b7) se la puse ahi tambien.

 

 

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q diferencia ay en ponerla en la entrada d la egr??en el sitio dnd lo has puesto no dan fallo??

En los b7 si hay diferencia en la entrada dara siempre error. Porque? Pues porque la chapaleta de la egr choca con la chapita y no la deja abrir porlo consiguente sale error en el cuadro.

De la otra manera no choca con nada pero se han dado casos en algunos coches que han dado fallo.

Lo.mejor desde mi punto de vista es desenchufarla e ir con ella desconectada da averia en el cuadro pero el coche va igual

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el brico, le he hecho la limpieza y ha quedado bastante limpio pero aun me da error con el vag

Address 01: Engine (J623-CAGA)       Labels: 03L-906-022-CAG.clb
   Part No SW: 03L 906 022 MK    HW: 03L 906 022 B
   Component: R4 2,0L EDC   H01 4379  
   Revision: 11H01---    
   Coding: 0104002C02072120
   Shop #: WSC 06335 000 00000
   ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022MK A01006
   ROD: EV_ECM20TDI03L906022MK.rod
   VCID: 7AF1EC31FDC4789

1 Fault Found:
5262 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor 
          P2454 00 [039] - Short to GND
          Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 102124 km
                    Date: 2015.03.13
                    Time: 11:57:35

Readiness: 0 0 0 0 1 

Y aparte se le ha quedado como un grillo cuando pasa de 1000 revoluciones.

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me surge otra duda, como tiene el sonido a (grillo) puedo hacer arrancar el motor con los conectores puestos en el EGR pero sin estar conectados ni la entrada de humos ni el tubo de goma del intercooler ni el EGR conectado al motor?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes seguir circulando pero agravaras el problema.

Consejo, anula dpf y vacialo, adios error y el coche andara mejor.

Si le cambias el sensor que esta mal a los pocos años vuelta a empezar con lo mismo.

 

Enviado desde CPD

Como puedo desactivarlo ¿con el vag?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.