Jump to content

TUTO CAMBIAR EEPROM AL CUADRO


davidluab

Publicaciones recomendadas

Creo que lo de las puertas no tiene nada que ver si es can bus o no. Me suena que los cuadros restyling pero 8d0919 que no son canbus también marcan las puertas abiertas sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, en el cuadro anterior 4b0919881ax si mostraba las puertas abiertas y el maletero y a este cuadro le he puesto un cable para el capo delantero pero nunca ha mostrado lo de las puertas abiertas, no se si cambiar algo en el modulo del cierre centralizado, hay no he probado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que has cambiado el pineado del cuadro pre de 32 + 20 al restyling que son de 32 los tres no? Cambian los pines de las puertas.

Entiendo que será un fallo de configuración del nuevo cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, hoy me ha dado un pequeño fallo el cuadro al conectar el rns-d salio audi navegation sistem en el cuadro y no se quitó a los 3 segundos como debería y se puso en negro el navegador, lo apagué y se quito el mensaje en el cuadro. Después encendí de nuevo el navegador y todo correcto, creo que el cuadro tiene algún problema y no se que le puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola alguien me sabría decir cuál es el EPROM del INMOVILIZADOR del cuadro de un Audi A4 b5 del año 1999 esque e comprado un cuadro de desguace y no tengo maquina para cambiar la información, entonces quiero cambiar el EEPROM del imo y de los km de mi cuadro para el del desguace así pienso que lla tendría los km de mi coche y lla se me apagaría la luz del inmovilizador y me dejaría encender el coche,corregirme si me equivoco y gracias de antemano si alguien puede ayudarme ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, joseace dijo:

Hola alguien me sabría decir cuál es el EPROM del INMOVILIZADOR del cuadro de un Audi A4 b5 del año 1999 esque e comprado un cuadro de desguace y no tengo maquina para cambiar la información, entonces quiero cambiar el EEPROM del imo y de los km de mi cuadro para el del desguace así pienso que lla tendría los km de mi coche y lla se me apagaría la luz del inmovilizador y me dejaría encender el coche,corregirme si me equivoco y gracias de antemano si alguien puede ayudarme ...

Hola, primero no hace falta que vaya repitiendo el mismo mensaje en varios hilos, segundo que en este caso la Eprom no es del inmo sino del cuadro, si has cambiado el cuadro por algun defecto como el fis o algun reloj lo ideal es sacar la eprom del cuadro viejo y ponersela al nuevo y se queda como si tuvieras el viejo, con los kms y el inmo habilitado con tus llaves, pero claro para eso necesitas el vag tacho o el vag comander y saberlo hacer funcionar...

 

Cuando hablamos de la eprom no es el chip fisico sino la infirmación que contiene y en todo caso es un chip muy pequeño que no va en zocalo sino soldado en la placa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.