Jump to content

Ya he pasado la rev. de 30.000


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Pues ayer pase la revision y estoy muy muy satisfecho.

 

Lleve el coche a las 7:00am y les dije que lo necesitaba para las 15:00 que es cuando salgo de trabajar, despues de insistir un poco me dijeron que ok, me llevaron en una trasporter hasta mi trabajo(esta cerca), y las 15:00 me presente, tenian el coche preparado y me estubieron explicando todo lo que habian echo y mirado, yo les deje una garrafa con aceite long life que compre hace ya tiempo en aurgi(40 y algo euros) de 4 litros, aunque ya quedaban menos de 3 litros, por lo que tuvieron que poner 1 litro mas del suyo. El caso es....

 

Cambio de aceite y filtros, cartucho de noseque(creo que del climatizador) y alguna cosilla mas, poner la presion de los neumaticos, y todo lo que hacen en la revision, me lavaron el coche y la factura fue de 120 euros.

 

Yo habia leido que la revison era de unos 300 euros.... pues eso, muy contento, el trato muy bueno tambien.

 

Conclusion: A partir de ahora, siempre llevare el aceite <_<

 

Concesionario: F.TOME N-II Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juassssssssssssss, juassssssssssssss !!!

 

Creo que F.TOME estaba en la lista negra de "trato penoso al forofo de un Audi", pero supongo que todo depende del profesional con el que te encuentres.

 

Recuerda que son 120 eureles + los 40 de la latita.....

 

:D

 

Pero me parece ACEPTABLEEEEEEEEEEE !!!!

 

¿ alguien ha llevado un Audi a MIDAS ? son rápidos y muy baratos.... supongo que si le llevas el aceite también te miran todo, pero desconozco si se pueden conectar al ordenador con el vag-com.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juassssssssssssss, juassssssssssssss !!!

 

Creo que F.TOME estaba en la lista negra de "trato penoso al forofo de un Audi", pero supongo que todo depende del profesional con el que te encuentres.

 

Recuerda que son 120 eureles + los 40 de la latita.....

 

:D

 

Pero me parece ACEPTABLEEEEEEEEEEE !!!!

 

¿ alguien ha llevado un Audi a MIDAS ? son rápidos y muy baratos.... supongo que si le llevas el aceite también te miran todo, pero desconozco si se pueden conectar al ordenador con el vag-com.

 

:p

En mi caso, el trato fue muy bueno, hable con dos personas, un asesor de post-venta y otro de recambios y los dos muy majetes, no los tipicos flipaos que se creen que porque tengas un audi te la toca gastarte lo que sea, incluso el de accesorios me dijo de comprar el aleron suelto y luego pintarlo y montarlo en un taller mas economico o yo mismo.

 

Si lo llevo a un taller no oficial, perdia la garantia. El caso es que como tu bien dices son 160 euros(y la garrafa que llevaba no estaba entera, me pusieron 1 litro más), pero llame a varios concesionarios(castella wagen, ardasa...) y todos me dijeron min 290- 380 euros.

 

Por lo que el precio lo veo mas que bien. 160 euros para una revision cada 30.000 km en un audi, lo veo bastante economico.

Editado por infinitya3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy buen precio, yo retire el mio ayer de la 1revision con 22000Km y me "clavaron" 213€, me parecio buen precio a priori... pero ahora... :blink:

 

Lo que no me parecio buen precio fue cambio de los limpias 12€ y limpas nuevos 50€ :huh:

 

Menos mal que los limpias me los regaloron, les cai en gracia "parece ser".

 

saludo y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te ha salido barato!!!!. tu donde la pasaste meliagan???, es que me quedan 2200 kms para la revision de los 30000 y habra que ir mirando donde dejo al pequeñin y que el palo sea lo mas asequible posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.