Jump to content

Brico: Renovar faros


Publicaciones recomendadas


Y la explicacion, lo primero quitar la goma que rodea el cristal, en mi caso va sujeta con unos "tetones" de plastico que van encajados en unos agujerillos, luego hay que soltar las grapas que fijan el cristal, yo use un alicate de sacar frenillos, se mete por los agujeros, abres, y ya salen. Cuando esten las grapas fuera, con un destornillador plano se hace palanca un pelin y se "despega" el cristal, que va con una junta de una especie de goma-espuma. Se despega con cuidado la junta del cristal viejo y se limpia. Se limpia el faro por dentro si esta sucio (con agua y jabon). Luego, puse un poco de silicona donde va la goma espuma, coloque la goma espuma y le volvi a poner silicona por la parte que da al cristal, puse el cristal y comprobe que sobresalia un poco de silicona por todos los lados, como fue ASI, coloque las grapas, haciendo fuerza con la mano entran bien. Se coloca otra vez el plastico y listo para montar.

Las ultimas tres fotos son las luces de posicion, cortas y largas. Aproveche y monte unas phillips extreme vision de esas y si se nota si.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy interesante el brico, pero quedaria de lujo si cambiaras las bombillas halogenas normales que tienes por un halogenas como las de philips las Bluevision, yo lo hice en mi A6 y la diferencia es bastante considerable y ademas de ser mejores para conducir, quedan DPM!!

Aqui te pongo una imagen del dia en el que cambia las bombillas (Visto de frente) en el faro derecho estan las halogenas normales y en el faro izquierdo las tipo Bluevision.

 

imag0077h.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.