Jump to content

Repro A5 3.0


ChZ

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , tengo un a5 3.0 TDI S-tronic , el caso es que me gustaria informarme del tema de las repros ya que tengo una gran duda sobre si se podria hacer a mi coche con el cambio S-tronic , si seria viable o jugarsela demasiado , arriesgandome a jod** algo del coche como el cambio . Haber si alguien entendido en el tema me podria echar una mano , gracias :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas CHz , te comento yo tengo un 2.7 tdi multitronic y se la hice hace un mes y me va fenomenal . Te mando la pagina web para que hables con esta gente porque merece la pena y son unos profesionales en el tema de Repros.

http://www.cat-sport.com/ . Un Saludo . Compi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , tengo un a5 3.0 TDI S-tronic , el caso es que me gustaria informarme del tema de las repros ya que tengo una gran duda sobre si se podria hacer a mi coche con el cambio S-tronic , si seria viable o jugarsela demasiado , arriesgandome a jod** algo del coche como el cambio . Haber si alguien entendido en el tema me podria echar una mano , gracias :).

buenas..lo uni o que tienes que tener cuidado es que no te pongan mucho par motor para que aguante bien la caja, por lo demas nunca mas querras estar otra vez con el coche de stock, si quieres calidad profesionalidad y sobre todo seguridad en el sofware...te recomiendo REVO.APR.MTM.ABT.TLR estas son de las mejores,sobre todo las 4primeras que trabajan con audi. eso si cambia el aceite y filtros cada 15.000klms para mas seguridad..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas CHz , te comento yo tengo un 2.7 tdi multitronic y se la hice hace un mes y me va fenomenal . Te mando la pagina web para que hables con esta gente porque merece la pena y son unos profesionales en el tema de Repros.

http://www.cat-sport.com/ . Un Saludo . Compi. :thumbsup:

 

Creo que sé quien eres. Jordi me habló de otro a5 reprogramado antes que el mío y me da que puedes ser tu jeje mi repro es más suave que la tuya así que no me quiero imaginar lo que debe zurrar tu coche.

 

Al forero animarle a que lo pruebe. El cambio del coche es radical. No te puedes hacer una idea del tirón que gana. En tu coche serán cerca de 280cv así que la cosa se pone ya seria. Tan solo acude a un chiptuner contrastado, que conozca tu motor y tu cambio y que te haga la repro a medida para que el cambio no sufra. Puede hacerse sin problemas y alucinaras con la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.