Jump to content

Ayuda con ELSA


De la Concepción

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias Tolo. Me lo empezaré a empollar a ver si me animo.

 

De la Concepción.........eres un buen mecánico?....¡¡joooooder,que egsss tienes¡¡

Si necesitas algo más dilo,que te lo intento buscar en el Elsa,o donde sea......hay que intentar apoyar a alguien que como tú,se mete con esas cosas¡¡

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pero luego...¡¡Queremos brico¡¡con fotos¡¡jajaja

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿buen mecánico? para nada. ¿Meticuloso?, eso sí.

 

Hombre, estoy tanteando la dificultad de la operación para valorar si podría hacerse. Lo que mas miedo me da es la herramienta específica de la casa, que yo no la tengo.

 

Resulta que encontré una caja reparada y garantizada (tiptronic quattro) por 1600 pavos, que procede de un 2.5 tdi de 180 cv.

El mio es 150cv, y tengo que consultar si le vale esta o no.

 

¿dónde está la referencia de la caja para compararla?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLeva una chapita en la caja donde pone el tipo de caja que es....

De todas maneras...yo hace poco que me han reparado la cajay por poco más,te la dejan nueva...otra opción que tienes ,es llevar tú la caja y que te la monten y ajusten.....no es fácil y si montas mal el convertidor de par,te jode la caja...a la mía la pasó eso..con 34000km¡¡Mi consejo,es que no te la juegues,llama a Tecnicars y pregunta por Paco,dile que le llamas de parte de Oscar el del A8 3.7 Azul y que eres del foro(nos tratan bien)Y le consultas tu caso...no creo que sea mucho la mano de obra de sacar un cambio y meter otro,además de ajustar presiones y demás...Creo sinceramente,que la puedes preparar muy gorda y que no merece la pena que lo hagas tú.

Espero no haberte asustado,pero creo que es lo mejor para que amortices el dinero que te vás a gastar en esa caja.....aunque ,si preguntas precio ,para repararte la tuya,igual te sorprendes gratamente y no te merece la pena jugártela con una de segunda mano.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.