Jump to content

Proyecto AMK - Puesta al dia


Tunero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

 

Me llamo Ignacio y soy de La Rioja, quizas a alguno le suene... pues mi nick es el mismo desde hace muchos años en muchos foros...

 

Soy un amante de los coches... y de casi cualquier cosa a motor, tengo ahora mismo 26 años, llevo rodeado de coches desde los 11 años... para bien o para mal :D

 

Me dedico al detail, tanto al detallado en si de vehiculos como a la venta y distribucion de productos, distribuimos para España la marca americana Chemical Guys.

 

Un poco de spam... podeis ver nuestras webs:

 

Mi presencia evidentemente en este foro es a raíz de la ultima inclusión en mi garaje .. un S3 210 restyling, de diciembre del 2001, el coche lo tengo desde hace una semana... llego para pasar conmigo el puente jeje, viene a llenar el hueco de "coche rápido".

 

El coche lleva pocos extras OEM la verdad... apenas asientos cuero/alcantara, calefaccion para estos y volante multifuncion, durante su vida se le instalo un kit Brembo Gran Turismo de 4 pistones delante, llantas OZ Aristo (de VW R32) en 18", suspension Bilstein B6 con muelles Weitec, admision CDA BMC, blowoff Forge y repro TLR

 

 

Ahora mismo solo tengo esta foto de ayer... jejeje

34g7l12.jpg

 

 

El coche tiene mucho trabajo por mi parte... hay que limpiarlo y dejarlo bien bien bien... para que haga honor a la empresa :D Luego hay que hacerle algunas cosillas mecanicas y de mantenimiento... pero sin problemas :s3addict:

 

Luego aparte le tocara algun retoque a mi estilo... ya hay alguna cosita pedida para dejarlo coqueto y a mi gusto :D :D

 

Intentare ir poniendo fotos de toda la evolucion del trasto, sera interesante pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a subir unas fotitos del cacharro... ya estamos en modo recopilación piecil... a esperas de una cosa que me tiene que pagar el seguro para ya poder empezar :)

 

Asi esta por afuera:

S3-01.jpg

 

S3-02.jpg

 

S3-03.jpg

 

S3-04.jpg

 

S3-05.jpg

 

S3-06.jpg

 

S3-07.jpg

 

S3-08.jpg

 

S3-09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3-17.jpg

 

S3-18.jpg

 

S3-19.jpg

 

S3-20.jpg

 

 

Y el motor:

S3-21.jpg

 

S3-22.jpg

 

 

Cositas que han llegado ya... el modulo del climatizador para 2 DIN, tiene poco desgaste, en 2 din no habia nada apenas... y este ha salido barato

lafoto1.jpg

 

Y la tapa de motor... que le da un toque mucho mas bonito... 13€ desde UK, envio includo... años de ventaja!

lafoto2.jpg

 

 

A ver si me peritan el coche ya... y puedo empezar a hacer lo que mejor se :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S3 bastante bastante rodado, pero seguro que lucirá como nuevo. Esperamos ese cambio.

 

Por cierto, bienvenido y a disfrutar del foro y del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado alguna pieza de mantenimiento... filtro de polen y fuelle de trasmision que uno lo tenia roto... mas cosas tienen que llegar!

 

Ya tiene horas por delante este S3, pero estando en tus manos, fijo que queda como reccien extrenado. Animo crack

 

Un saludo

 

A ti te va a tocar meter alguna... aunque labor ya has hecho jejejeje

 

Un S3 bastante bastante rodado, pero seguro que lucirá como nuevo. Esperamos ese cambio.

 

Por cierto, bienvenido y a disfrutar del foro y del coche.

 

Tiene faena... pero eso es lo que me gusta... si fuera facil... no tendria emocion :D

 

Bonito eSito,poco a poco seguro que lo dejas como se merece,te lo digo por esperiencia...bienvenido y esperamos ver esas mejoras.Saludos.

 

Le iremos dando caña... ya hay cosas encargadas para mantenimiento... si el lunes pasa el perito por el taller... le tocara sesion de elevador :D

 

No se de que me suena a mi ese mando de luces gastado.. El hidráulico de capo no va tampoco? Jeje un saludo y se ve gordísimo con las Aristo!!

 

Hay que buscarle algun repuesto a esas piezas... que parecen muy ajadas jeje

 

Las Aristo le quedan muy bien... aunque igual le meto separadores atras para que engorde un poco :D

 

 

La leche que currado está, pero ya lo quisiera para mí, seguro que lo dejas impoluto,por cierto a ver si os veo por Logroño, saludos.

 

El coche ha sido usado de coche de diario... pero el dueño no descuidaba el mantenimiento... todo al dia, incluso el aceite hace 100kms :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.