Jump to content

8ª quedada de clásicos 18 de Noviembre en Madrid


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y buenas, como hace ya un par de meses que no nos vemos y no nos juntamos, creo que va siendo

hora de hacer la 8ª quedada. Como el tiempo no acompaña mucho y vamos a mas invierno, he pensado que

podíamos juntarnos el domingo día 18 de noviembre a las 10 de la mañana en el aparcamiento del kinepolis,

vamos donde nos hemos juntado otras veces.

 

La intención es juntarnos, charlar, ver nuestros coches y pasar una mañana entretenida y amena.

Si se tercia, tomar una hamburguesa o lo que apetezca y echarnos unas risas.

 

ASI que apuntaros.

 

 

1 - MCGYVER65................Audi 100 ( El Tractor )

2 - David 1983...................Audi cabrio

3 - Moreno 100..................Audi coupe

4 - Diego 160.....................Audi 100 ( Otro Tractor )

5 - Sabi..............................Audi 100

6 - Nitro69..........................Audi 100 (La Machina)

7 - Electrotelco...................Audi A6 ( El Borrico )

8 - Calero...........................Audi 80

9 - Tzintze..........................Audi A4 B5

10 - atakaquino....................Audi Cabriolet 2.3E (Caballo Rojo)

Editado por Mar77
Actualizar lista de ASIstentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Mc!!!

Creo que podre ir.

 

Se me permite hacer un aporte??? Me parece bien quedar en el Kinepolis e intercambiar un rato de charla y de novedades. A media mañana, si os apetece, podemos acercarnos hasta Villaviciosa, donde habra una concentracion de coches clasicos totalmente gratuita y libre. Yo he estado alguna vez y es muy recomendable.

 

Por cierto, te llevo los tornillos de 8x35 en acero?

 

Saludos

Editado por Davidd1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, yo de momento no lose compi, por que tengo que preguntar a tamy cuando llegue a casa, que por sierto e estado en coslada desde ayer hasta hace 2 horas, pero no te pude avisar por que ayer llegamos a la habitacion a las 12 jejeje

 

jod**!, estabas cerca de mi curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mc!!!

Creo que podre ir.

 

Se me permite hacer un aporte??? Me parece bien quedar en el Kinepolis e intercambiar un rato de charla y de novedades. A media mañana, si os apetece, podemos acercarnos hasta Villaviciosa, donde habra una concentracion de coches clasicos totalmente gratuita y libre. Yo he estado alguna vez y es muy recomendable.

 

Por cierto, te llevo los tornillos de 8x35 en acero?

 

Saludos

 

Hola David, a mi no me importaría también acercarnos a villaviciosa. Gracias por los tornillos :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, yo de momento no lose compi, por que tengo que preguntar a tamy cuando llegue a casa, que por sierto e estado en coslada desde ayer hasta hace 2 horas, pero no te pude avisar por que ayer llegamos a la habitacion a las 12 jejeje

 

jod**!, estabas cerca de mi curro.

No fastidies? Donde esta tu curro, yo estaba en coslada mas o menos detras de las naves de ups, no os avise por que entre que no sabia a que hora ibamos a terminar y ademas esta para tirar a la basura jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sierto jose, cuando nos veamos tengo algo para ti ;-)

 

Hola Diego, por lo que me has dicho veo que no te vas a poder apuntar a la quedada. Pues solo hay dos opciones,

o cambiamos la fecha, o te vienes para la próxima. Bueno queda una tercera, Dinos una fecha y organizamos otra. :roll1: :roll1:

Que tienes pa mi. :drooling: :drooling: Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, yo de momento no lose compi, por que tengo que preguntar a tamy cuando llegue a casa, que por sierto e estado en coslada desde ayer hasta hace 2 horas, pero no te pude avisar por que ayer llegamos a la habitacion a las 12 jejeje

 

jod**!, estabas cerca de mi curro.

No fastidies? Donde esta tu curro, yo estaba en coslada mas o menos detras de las naves de ups, no os avise por que entre que no sabia a que hora ibamos a terminar y ademas esta para tirar a la basura jejeje

 

Esta en otra localidad, pero se tarda poco en coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sierto jose, cuando nos veamos tengo algo para ti ;-)

 

Hola Diego, por lo que me has dicho veo que no te vas a poder apuntar a la quedada. Pues solo hay dos opciones,

o cambiamos la fecha, o te vienes para la próxima. Bueno queda una tercera, Dinos una fecha y organizamos otra. :roll1: :roll1:

Que tienes pa mi. :drooling: :drooling: Un saludo compi.

Jejeje eso es intecion de juntarnos y lo demas son tonterias jejej.lo que tengo no lo vas a ver hasta que no nos veamos a ver que podemos hacer para ir un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sierto jose, cuando nos veamos tengo algo para ti ;-)

 

Hola Diego, por lo que me has dicho veo que no te vas a poder apuntar a la quedada. Pues solo hay dos opciones,

o cambiamos la fecha, o te vienes para la próxima. Bueno queda una tercera, Dinos una fecha y organizamos otra. :roll1: :roll1:

Que tienes pa mi. :drooling: :drooling: Un saludo compi.

Jejeje eso es intecion de juntarnos y lo demas son tonterias jejej.lo que tengo no lo vas a ver hasta que no nos veamos a ver que podemos hacer para ir un saludo compi

 

Los hay cab***cetes en este foro,,,eh :fisch: :fisch:

Venga haz lo que puedas por venir. :p

O no vengas y en unos días hacemos otra quedada. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, yo de momento no lose compi, por que tengo que preguntar a tamy cuando llegue a casa, que por sierto e estado en coslada desde ayer hasta hace 2 horas, pero no te pude avisar por que ayer llegamos a la habitacion a las 12 jejeje

 

jod**!, estabas cerca de mi curro.

No fastidies? Donde esta tu curro, yo estaba en coslada mas o menos detras de las naves de ups, no os avise por que entre que no sabia a que hora ibamos a terminar y ademas esta para tirar a la basura jejeje

 

Esta en otra localidad, pero se tarda poco en coche.

Ahm ok, se me olvidaba por un momento lo que es el serca vuestro...jejeje.un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sierto jose, cuando nos veamos tengo algo para ti ;-)

 

Hola Diego, por lo que me has dicho veo que no te vas a poder apuntar a la quedada. Pues solo hay dos opciones,

o cambiamos la fecha, o te vienes para la próxima. Bueno queda una tercera, Dinos una fecha y organizamos otra. :roll1: :roll1:

Que tienes pa mi. :drooling: :drooling: Un saludo compi.

Jejeje eso es intecion de juntarnos y lo demas son tonterias jejej.lo que tengo no lo vas a ver hasta que no nos veamos a ver que podemos hacer para ir un saludo compi

 

Los hay cab***cetes en este foro,,,eh :fisch: :fisch:

Venga haz lo que puedas por venir. :p

O no vengas y en unos días hacemos otra quedada. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

Lo mas seguro es que bajemos a madrid el sabado siguiente por la noche y si alguno os apetece tomar unas cañas o unas copas alli estaremos y el domingo si quereis unas hamburguesas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.