Jump to content

Problema con advanced key


luque_10

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo un año con mi a5 coupé y lo he llevado a un taller para que me pintarán un par de rayaduras que me han echo cuando lo aparco fuera del aparcamiento. Me lo han entregado esta mañana, y ya me lo han dado abierto, y cuando he ido luego a cerrar el coche pasando el dedo..no se ha cerrado. Lo he probado varias veces y nada, sin embargo el porton trasero si que se abre sin utilizar la llave. A alguien le ha pasado eso? como lo habéis solucionado? lo llevo al taller o mejor al concesionario por el tema de garantia?

 

muchas gracias por toda la ayuda que prestáis¡ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Luque_10

 

Espero que ya se te haya solucionado el problema.

 

Creo que el fallo que comentas, no lo es como fallo si no que es algo normal originado por una bajada de tensión de la batería.

 

Mi impresión con los datos que aportas, siempre teniendo en cuenta que también puede ser otra cosa, a mi me ha pasado algo parecido, después de verificar que los sensores de puertas no se había registrado ningún fallo de funcionamiento y estaban en perfecto estado.

 

La explicación de lo que ocurrió con toda seguridad es que en el taller al estar varios días el coche parado y abrir las puertas con frecuencia la batería se fue bajando de tensión, como ya sabéis la unidad de control de vigilancia de la batería (J367) es la encargada de que los consumos del vehículo tengan distintos niveles de prioridad, yo personalmente tengo que decir que esta unidad es una verdadera maravilla para todos los usuarios de un vehículo, ella se encarga de anular los consumos que no son interesantes cuando la batería va perdiendo su potencial evitando que el usuario del coche se quede tirado porque no le arranca el motor, hace registros de todos los consumos del coche con horas y días, registra las cargas, todo un historial de lo que ocurre en el vehículo con relación a la batería.

 

Esto exactamente es lo que me suele pasar a mi ya que mi coche esta parado días en casa sin arrancar el motor y abriendo las puertas varias veces al día, por eso creo que igual es también lo que te paso a ti, decir que en realidad la unidad anula la función de abrir y cerrar con las manillas (Advanced Key), también lo hace cuando abres la puertas que se encienden las luces interiores y a los dos segundos se apagan, cuando estas escuchando la radio con el motor parado y te avisa que se va desconectar, todo esto lo hace para que la batería mantenga siempre la ultima energía que le va quedando para poder arrancar el motor etc.

 

Mi intención con esta explicación no es otra que a la gente que le ocurra algún fallo de este tipo sepa que es normal lo que esta ocurriendo y que si la batería esta bien, nada mas que circulen con el coche estas anomalías desaparecen y no necesitan ir al taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las contestaciones¡¡ pues llame al taller y me dijeron que lo lleve y lo miran..

cogi la llave de repuesto y nada...lo raro es que el maletero si me abre sin dar a la llave, pero las dos puertas no se abren y cierran pasando la mano.. cuando lo lleve ya os diré...

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me falló de un día para otro. Aveces funcionaba mal alguna puerta. Pero muy esporádicamente. Pero de un día para otro todas dejaron de abrir y cerrar desde los sensores. Y el maletero también me funciono. No había ningún fallo registrado, pero optaron por cambiar sensores, y efectivamente , eran los sensores.

 

A ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.