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Hardsider - A3 Sportback TDI2.0 DSG 140cv S-Line


Hardsider

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Buenas Hardsider,

 

 

Estoy a 1 mes de pedir suspensión nuevo y quiero montar B12 Pro Kit. Tu llevas la Sportline, que entiendo que es mas bajo, pero algo debería parecerse a las sensaciones con Pro kit.

 

Que tal las diferencias respecto a la Sline de serie? He leido muy buenas opiniones del kit, pero de Forocoches poco puedes fiarte a veces 😁😁

 

Un saludo y muchas gracias!

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  • 1 año más tarde...

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En 25/9/2018 a las 11:38, tome1994 dijo:

Buenas Hardsider,

 

 

Estoy a 1 mes de pedir suspensión nuevo y quiero montar B12 Pro Kit. Tu llevas la Sportline, que entiendo que es mas bajo, pero algo debería parecerse a las sensaciones con Pro kit.

 

Que tal las diferencias respecto a la Sline de serie? He leido muy buenas opiniones del kit, pero de Forocoches poco puedes fiarte a veces 😁😁

 

Un saludo y muchas gracias!

Que pasa compañero! 

 

Te hago un reflote de un par de años 😱

Me imagino que al final lo montarías, el cambio aparte de estético para mí hace al coche menos tabla, el paso por curva es muy bueno y se gana algo de confort pero tampoco una maravilla, lógicamente o llevas suspensión deportiva o llevas suspensión confortable. 

 

Un saludo 

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En 1/8/2020 a las 19:47, Hardsider dijo:

Que pasa compañero! 

 

Te hago un reflote de un par de años 😱

Me imagino que al final lo montarías, el cambio aparte de estético para mí hace al coche menos tabla, el paso por curva es muy bueno y se gana algo de confort pero tampoco una maravilla, lógicamente o llevas suspensión deportiva o llevas suspensión confortable. 

 

Un saludo 

Buenaaas!

 

Pues te diré que no monté nada, cambié amortiguadores por B4 Sport y vendí el coche. Ahora tengo un A4 Avant, al cual le tengo que meter Bilstein B12 porque viene en modo Allroad.

 

Un abrazo!

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hace 6 horas, tome1994 dijo:

Buenaaas!

 

Pues te diré que no monté nada, cambié amortiguadores por B4 Sport y vendí el coche. Ahora tengo un A4 Avant, al cual le tengo que meter Bilstein B12 porque viene en modo Allroad.

 

Un abrazo!

Menudo esquirol estás hecho, osea que por aquí ya no te vemos el pelo no? Jaja

 

Tienes presentación hecha en el foro del A4 para hacerme una visita? 

 

Osea que vas a montar lo que llevo yo en el blanquito jeje, le pones EIBACH o H&R...  Sabes que los H&R en el A3 los deja un poco picados del morro, en el A4 lo desconozco. 

 

Un abrazo 

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hace 12 horas, Hardsider dijo:

Menudo esquirol estás hecho, osea que por aquí ya no te vemos el pelo no? Jaja

 

Tienes presentación hecha en el foro del A4 para hacerme una visita? 

 

Osea que vas a montar lo que llevo yo en el blanquito jeje, le pones EIBACH o H&R...  Sabes que los H&R en el A3 los deja un poco picados del morro, en el A4 lo desconozco. 

 

Un abrazo 

La idea es montarle B12 Pro kit, ya que el A4 tiene más distancia entre ejes y tengo miedo a roces con la barriga. Además, es ya un coche muy compensado pese a ser blandito ahora, así que con esos 3cm de bajada y endurecimiento de la suspension, tendria que ser ya una lapa y mejorar mucho el comportamiento.

 

Pincha sobre la imagen de mi firma y te lleva a la presentación 😉

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  • 3 semanas más tarde...

Actualizo un poco esto!

Este mes he pasado la ITV sin problemas como viene siendo normal desde que compré el coche por el 2011.

 

Hace mucho tiempo que no le metía ninguna MOD al blanquito y con el confinamiento le he hecho dos que tenía pendientes hace tiempo.

 

Cambio de botones elevalunas por los que tienen la terminación cromada:

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Editado por Hardsider
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Para desmontar los paneles de las puertas traseras procedemos a desmontar la tapita del altavoz tweeter y del botón del elevalunas. Lo suyo es utilizar herramientas plásticas o algún kit de desmontables para no hacer marcas en los plásticos.

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Una vez quitadas ambas tapas, podremos acceder a los tornillos que sujetan el panel al chasis de la puerta.

 

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Se quitan ambos y ya podemos comenzar a soltar el panel tirando de el por la parte de abajo primero y después subiendo por ambos laterales para ir soltando las grapas.

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Cuando estén todas las grapas sueltas, el panel se queda solamente sujeto por la goma de la parte superior que va a presión contra la propia ventana. Tiramos hacia arriba del lado derecho hasta que poco a poco va saliento la goma. Una vez fuera no soltar el panel!!! Ahora hay que soltar los conectores de la cerradura y de la iluminación si tenéis el kit montado, también la sirga de apertura de la maneta exterior.

 

 

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Con el panel suelto ya podemos desmontar el descansabrazos para cambiar el botón de los webssss 😅

Quitamos el filtro protector blanco

 

 

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y nos quedará tal que así para poder soltar todos los tornillos del descansabrazos por la parte interior.

Debemos quitar los 8 tornillos que indican las flechas rojas y aparte los dos de arriba que marco con un circulo rojo, estos son de mayor longitud pero la llave es la misma.

 

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Por último nos queda este tornillo que está algo escondido junto al conector del botón que vamos a cambiar. Soltamos el conector y le damos la vuelta la panel para quitar el tornillo que queda en la zona del tweeter (flecha azul).

 

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Una vez con el descansabrazos suelto procedemos a soltar las 4 pestañas que sujetan el interruptor al mismo haciendo un poco de palanca con un fichero. Cambiamos uno por otro y el proceso de montaje es lo mismo pero a la inversa. Acordaros de colocar todos los conectores y la sirga de la maneta antes de montar el panel de nuevo!

La puerta del lado opuesto es exactamente igual.

 

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Estoy esperando a que me llegue el botón de regulación de los espejos retrovisores para hacer el proceso del cambio de los paneles de las puertas delanteras que cambian un poco.

 

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hace 1 hora, Juanma_75 dijo:

Muy bien explicado ! ! !  👍

 

Así da gusto ponerse a ello.

 

Si lo pones en el hilo de bricos ya lo bordas. 😇😅

 

Un saludo.

Gracias Juanma!!! Yo ya venía aprendido de cuando hice la instalación de las luces en las puertas 😊

 

Después de postear lo he pensado, haber hecho un post nuevo para el brico. Cuando haga el cambio en las delanteras igual me animo. 

 

Un saludo 

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Bueno vamos a por la segunda MOD que ayer me lié con la explicación de las puertas y se me fué el tiempo...

 

Instalación de intermitentes secuenciales en los retrovisores!

Comprados en chinoxpress, vienen muy bien embalados y con un desmontable para facilitar el cambio pero no es de muy buena calidad, se deforma y acabé utilizando los de mi kit. Con esto no voy a perder tiempo en explicar como se desmontan porque en yotutube hay un video de un A4 que lo explica perfectamente, con el video me he guiado yo y sin problemas.

 

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Intermitentes originales del coche, los nuevos son algo más oscuros y para mi gusto quedan mejor ya que tengo los retros pintados en negro piano. Comentar que con el cambio se pierde la luz testigo visual que tenemos al lado del espejo y nos indica que están funcionando.

 

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