Jump to content

pieza rota faros delantero


josa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, llevo tiempo en este foro y siguiendolo pero participo muy poquito, no se si algunos de vosotros le ha pasado igual que a mi, resulta que cambiando las lamparas xenon una de ella me costo trabajo sacarla y resulta que me traido con ella el portalampara (H1) al completo, ese portalampara lleva tres lenguetas y una de ella se ha partido, sabeis si solo venden suelto? o me va a tocar hacerle una chapu o cambiar el faro??

Gracias a todos...

post-75838-0-44422000-1352648870_thumb.jpg

post-75838-0-22314900-1352648880_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venderlo no lo venden suelo, pero esa pieza no me suena para nada del faro :S

 

En la casa solo venden el faro completo o como mucho, el kit reparacion para las patillas superiores. Ami esta pieza del faro que sacas no me suena de nada... Y eso que tengo dos faros desmontados para despiezar en casa... :S

 

Si pones alguna foto del faro a ver de donde puede venir la pieza, miro a ver si la tiene el mio y hablamos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.