Jump to content

de vuelta a los origenes!


zurras

Publicaciones recomendadas

Buenas familia estoy de vuelta en el club . despues de desprenderme de mi 1.8t quattro por un patrol gr que salio rana, vuelvo con otro cambio

un a4 1.9tdi afn con unas cuantas pijadillas por reparar . espero poder volver a ir alguna quedada i ser de ayuda en el foro de nuevo

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas familia estoy de vuelta en el club . despues de desprenderme de mi 1.8t quattro por un patrol gr que salio rana, vuelvo con otro cambio

un a4 1.9tdi afn con unas cuantas pijadillas por reparar . espero poder volver a ir alguna quedada i ser de ayuda en el foro de nuevo

saludos!

 

Rebienvenido!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia estoy de vuelta en el club . despues de desprenderme de mi 1.8t quattro por un patrol gr que salio rana, vuelvo con otro cambio

un a4 1.9tdi afn con unas cuantas pijadillas por reparar . espero poder volver a ir alguna quedada i ser de ayuda en el foro de nuevo

saludos!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300001-v-kdda-navidena-madrilena/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos claro que empiece la fiesta!!

porque esta decidido, despues de quitarme el 1.8t con todo lo que llevava ya y cambiar varios coches creo que este es mi modelo perfecto ..

pronto empezare con las novedades ..

soy de bcn tzinze pero gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img20121030wa0001.jpg

 

img20121030wa0002.jpg

 

img20121030wa0000.jpg

 

bueno este es el nuevo cepo:

un 1.9tdi motor afn pintado hace un par de años blanco i techo negro. i el lumbreras del pintor puso un flamante 2.5tdi i un par de insignias quattro para aparentar .... en fin,, todo eso i las pegatinas estan fuera

actualmente lleva un chip de esos que no se si es normal en el coche pero hecha unas bocanadas de humo impresionantes cuando entra el turbo

suspension koni i muelle tengo de mirarlo.

i luego muchos detalles del interior que hay que reparar asientos, freno de mano roto , no funciona la caleffaccion

Editado por zurras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos claro que empiece la fiesta!!

porque esta decidido, despues de quitarme el 1.8t con todo lo que llevava ya y cambiar varios coches creo que este es mi modelo perfecto ..

pronto empezare con las novedades ..

soy de bcn tzinze pero gracias!

:conf: no lo habia visto :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ! aver por partes llantas iran unas bbs ch que es con las que me quede con las ganas en el otro audi .

el techo es pintura i la verdad que me gusta i mucho como queda :)

i tema bajito le faltan unos roscados en condiciones lo encuentro alto todavia mi antiguo audi estava casi 4cms mas bajo xD

cuando lo vendi monte la suspension de serie i lo medi i subio 8cms delante i 11 detras xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ! aver por partes llantas iran unas bbs ch que es con las que me quede con las ganas en el otro audi .

el techo es pintura i la verdad que me gusta i mucho como queda :)

i tema bajito le faltan unos roscados en condiciones lo encuentro alto todavia mi antiguo audi estava casi 4cms mas bajo xD

cuando lo vendi monte la suspension de serie i lo medi i subio 8cms delante i 11 detras xD

 

:shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ! aver por partes llantas iran unas bbs ch que es con las que me quede con las ganas en el otro audi .

el techo es pintura i la verdad que me gusta i mucho como queda :)

i tema bajito le faltan unos roscados en condiciones lo encuentro alto todavia mi antiguo audi estava casi 4cms mas bajo xD

cuando lo vendi monte la suspension de serie i lo medi i subio 8cms delante i 11 detras xD

 

Señores, por fin, despues de muchisimo tiempo, podemos decir que la alfombra de aladin existe...

Aqui tenemos a un señor con un coche TIRADO AL SUELO literalmente...

 

jod** macho, por tu zona no debe haber muchos badenes, no? :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.