Jump to content

Aleron de tt rs en a4 berlina


AGAPITILLO

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes resulta que llevo una temporada en suiza por el tema de trabajo y aqui no paran de pasar tt rs, a4 s, a5 rs, r8, etc.. como si los regalaran el tema es el siguiente, el otro dia paso un a5 con el aleron de un tt rs o eso me parecio al menos que el a5 tambien tenga un aleron similar para dicho modelo pero quedaba muy bien, a alguien se le a pasado por la cabeza ponerselo o si es posible pedir el del tt rs para el a4 y como va montado si va con tornillos o una especie de pegamento y si pudierais sacar fotos del etka de esas que poneis con una especie de montaje o despiece os lo agrederia.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debía de ser un A7, busca en google y verás el alerón retráctil.

 

Respecto a poner algo parecido a un A4 lo veo como imposible, salvo que pongas algún alerón tipo tunning... pero no creo que sea lo que buscas.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo, también lo lleva el TT S Line Competition, es un alerón fijo. Es posible que alguno se lo haya colocado a un A5.

 

Aún ASÍ un poco excesivo para mi gusto, pero entiendo que pueda gustar a otros.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al aleron que me refiero es al que le montan al tt rs encima del que se levanta va como sobrepuesto y no queda tuning ni bruto es bonito de ver

 

A ver si puedes hacer alguna foto.

 

El compi Pepe+1 tiene uno puesto en su berlina, busca sus fotos a ver si coincide

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto una foto del que venden en el conce, que es el que llevo yo para el A4, no obstante he visto algun A5 con uno totalmente diferente, pero no va pegado al capo sino levantado unos centímetros y unido por tres puntos lo cierto que muy bonito, algun compañero del foro A5 lo lleva.

 

Saludos

post-73270-0-98649800-1352841795_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.