Jump to content

El cuento más feliz del mundo


a34323

Publicaciones recomendadas

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita: - ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!!

Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.

 

Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones.

 

Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro.

 

Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los c***.

 

Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las

pelotas!!!!.

 

FIN.

 

 

Se me han saltado hasta las lágrimas, c***..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si esto esta bien un tiempo,luego como todo acaba cansando,luego quieres a tu lado una mujer que te comprenda,que te ame y te quiera,y una mujer con la que hacer cosas,que con tus amigos del bar estas asta el nabo de hacer cosas.

Bueno,asta que te cansas de la vida de pareja,que hacer entonces?supongo que buscar el equilibrio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja,.....yo lo leí ya hace tiempo y es muy bueno.Pero zpequeño tiene toda la razón,................ :thumbsup:

 

Normalmente cuando estoy de bajón por la cirscunstancia que sea,....la que más me ayuda es mi compañera. :plta:

 

En esto de los sentimientos,..........los tíos (por lo general),............no tenemos buena mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer lo de los pedos a mansalva y la tapa del inodoro ya entiendo porque le dijo que NO se queria casar :roll1:

 

jajajajajaaja....Eso sí..

 

Como decís, es cierto que siempre nos apetece la compañía femenina. Yo he estado con mi ex más de ocho años y la verdad, que me encantaba compartir mi vida con ella, aunque ella odiase los coches y su entorno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita: - ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!!

Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.

 

Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones.

 

Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro.

 

Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los c***.

 

Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las

pelotas!!!!.

 

FIN.

 

 

Se me han saltado hasta las lágrimas, c***..

 

Esto no es un cuento, es la vida misma!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer lo de los pedos a mansalva y la tapa del inodoro ya entiendo porque le dijo que NO se queria casar :roll1:

 

jajajajajaaja....Eso sí..

 

Como decís, es cierto que siempre nos apetece la compañía femenina. Yo he estado con mi ex más de ocho años y la verdad, que me encantaba compartir mi vida con ella, aunque ella odiase los coches y su entorno..

 

Siempre puedes encontrar una compañia femenina que le gusten los coches :innocent: que las hay!!!! o por lo menos que no los odie, eso es mas"habitual" que una que le gusten... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.