Jump to content

Ayuda para homologar un passat cc


Txusss

Publicaciones recomendadas

Hola , el caso es que alla por el año 2009 me compre un cc de cuatro plazas sin pensar en el problema en el que me encuentro hoy, tubimos un niño hace dos años y bien , decidimos ir a por otro y toma ! Uno no dos de un viaje !!

El caso es que no quiero desacerme de mi passat cc y he mirado en varios sitios de internet de homologaciones tunning para ver si se podia hacer algo , unos me dicen directamente que no , otros que tampoco y hay un sitio que me da algo de esperanza diciendome que tendria que comparar mi ficha tecnica donde sale la contraseña de homologacion , con otra del modelo passat cc de 5 plazas para poder asegurarme la legalizacion .

 

Alguien podria conseguirme una foto de una ficha tecnica de un cc de 5 plazas????

Le estaria eternamente agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmmmm no hab�algo por ah�e que los ni�menores de doce a�comput*n como media plaza?

 

Edito por fallo jartogrᦩco

Eso era antes, ya que ahora tienen que llevar los dispositivos de retención homologados y evidentemente el passat solamente tiene 4, por lo que no es posible sin añadir un nuevo sistema de retención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola txusss

 

enhorabuena por el futuro aumento de familia, que los niños siempre son alegria !!

 

relativo a tu duda, en tu coche actual es inviable llevar 5 personas atras.

 

no es por desanimarte pero antes de mirar homologaciones y demases, deberías tener en cuenta si en un passat CC 5 plazas, caben 3 sillitas ... en caso positivo ??, deberias comprar los asientos, que a precio de recambio deben valer una fortuna.

 

 

saludos

post-20134-0-24862200-1352825615_thumb.jpg

post-20134-0-71634500-1352825764_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que davis130FR, puede que no haya anchura suficiente en la parte de atrás del passat para poder acomodar 3 sillitas, ya que he leído en otras ocasiones que en muchos coches, incluso de mayor tamaño que el passat, no era posible poder colocar las 3 sillitas, por lo que deberías cerciorarte de esto antes para valorar las posibles opciones.

 

Te veo buscando un monovolumen al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

no es por ser reincidente, pero para empezar deberias poner el asiento 5 plazas con su correspondiente cinturon.

 

las 2 plazas laterales vienen preformadas en la base del asiento, por lo que la plaza central queda mas elevada y es muy estrecha ...

 

creo que viendo la foto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice la sabiduría popular, "no me den consejos, que ya sé equivocarme solo", como dice davis, por la configuración de los asientos, la plaza central queda muy estrecha, por lo que veo difícil que se puedan colocar las tres sillas, no ya por anchura, sino por configuración, pero si te empeñas puedes probar, lo peor que puede pasar es que te gastes un montón de dinero y luego no sea posible meter las tres sillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.