Jump to content

regulador del alcance de luces AYUDA!!!


dee

Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi tt del 2008 y al arrancar el coche me salta el mensaje de regulador de alcance de luces averiado o algo así, como puedo solucionarlo?¿, el tema eske tuve un accidente hace un año arregle el palier izquierdo delantero y el trasero, no se si es ke me falta por poner algun aparato medidor o algo que se nos ha pasado al arreglar el coche ya que no lo hice en el concesionario, espero me puedan ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabes que el dispositivo que hace la regulacion automatica va cogido con un pequeño brazo articulado a un palier de la suspension, no? en el tt creo haber lo visto en el trasero izquierdo, a ver si no se coloco bien, a mi me paso en otro coche que al montarlo la articulacion quedo al reves y no funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como cuesta encontrar la dichosa pieza en este coche sin tener un elevador... lo he intentado y después de mucho esfuerzo el resultado ha sido el siguiente, para que te hagas una idea las fotos están echas metiendo el brazo por delante de la rueda trasera izquierda :shocked:

 

 

imag0295yd.th.jpg

 

 

imag0294g.th.jpg

 

 

imag0293nj.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.