Jump to content

Fallo regulación altura faros xenón


Salvasar

Publicaciones recomendadas

Hola compiañeros de montura y marca.

 

Os cuento un poco a ver si alguno me puede ayudar o le ha pasado algo similar.

 

Después de haber tenido un golpe golpe frontal sin importancia me ha aparecido el testigo de regulación altura luces en el cuadro o eso creo que es. Pensé que podían haberse roto los faros después del golpe pero cuando lo vio el perito para valorar los daños funcionaba todo perfectamente. Lo curioso es que no sale error al pesarle la máquina y dicho testigo desaparece al quitar el fusible correspondiente a la regulación automática, por lo que pensé que fuera un corto tras hacer una limpieza de motor el taller donde lo deje a reparar pero no parece que sea así.

 

Por ello no se ni por donde mirar o intentar solucionar el asunto.

 

Gracias de antemano.

post-41091-0-25184100-1352833559_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que meter VAG COM y hacer ajuste de faros...

Yo lo hice hace poco al Q7 de mi yerno POWER y fue rapido y facil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el motor de regulacion del faro derecho fastidiado, lo desmonte y limpie, consigo que funcione uno, a lo sumo dos encendidos, pero no más, despues vuelve a dejar el foco clavado en su posicion mas baja, y no se me encendio el testigo que a tí te sale, imagino que será de uno de los dos sensores o centralita, el alfa me marcaba fallo cuando uno de los sensores estaba mal y me colocaba los focos en la posicion mas baja posible.

 

Los sensores suelen ir uno en la parte delantera y otro en la trasera, al menos en el alfa era una cajita anclada al chasis del coche y con unas bieletas que van al brazo de suspension, para detectar las oscilaciones

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por los pasos de ruedas del coche a ver si veia algo que pudiera ser para regular los faros y no veo nada ¿como es esa pieza?

 

Me da que según dice ildefonso, y le doy las gracias por su apunte, es que habrá que volver a ajustar los faros, pero el problema es que no tengo vag-com siempre he dicho de comprarlo pero creo que esta vez va a ser el momento el problema es que no se si sabré utilizarlo a lo que me surjen dos dudas ¿donde comprarlo? y ¿Alguien de Madrid que tenga vag com para que me lo explique?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los sensores del coche no vas a regular nada, esos miden las oscilaciones para cuando se comprime una u otra suspension compensar ese efecto y adecuar la luz (al acelerar fuerte levanta el morro, los focos bajan, al frenar fuerte el morro se agacha, suben los faros)

 

Para regular manualmente tienes en cada foco dos tornillos de plastico creo que de allen, para poner el sistema en posicion de partida necesitas el vag, un cable es barato y la version 311-2 mismamente cualquiera de aqui te la podemos pasar

 

Yo soy de Asturias, nos pilla un poco lejos...

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daytona, a ver si alguien de Madrid me lo puede pasar y de paso enseñarme como se ha. Quiero comprar un cag com y así ya lo tengo para mñas cosas. He visto que cuestan como 50 €

 

Ya me gustaría a mi estar en Asturies que buena tierra sidrina, cachopo, fabes ummm lo conozco bien tengo familia en Oviedo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el programa sencillo, el 311.2, no necesitas gastar tanto, yo tengo este cable y aunque viene para el vag com 409.1, funciona bien con el 311.2, buscando con calma, seguro que lo encuentras incluso mas barato...

 

http://www.ebay.es/itm/VAGCOM-KKL-409-1-OBD2-OBD-/200845410599?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec351c127

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.