Jump to content

vas 5054 v19


michobicho

Publicaciones recomendadas


Pues llegó el Vas y lo instalé. Tuve que reservar una parte del disco para instalar XP y ahora tengo in arranque dual, elijo si quiero arrancar con W7 o con XP. Compré la version V19 en castellano y solo me enviaron los cd's de instalación, de Audi y de VW. Me faltan los de SEAT y SKODA. Sabéis si están disponibles estos cd's en castellano para la,version que acabo de instalar? Y de estar disponibles....sabéis dónde? Parece que me hizo la boca un fraile, pero sabéis también que en todo lo que so pueda ayudar me tenéis a vuestra disposición.

 

Salu2

 

Si os sirve de algo, yo instale el vas, ya hace mas de un año, en windows7 simplemente dandole a boton derecho y ejecutar como administrador. luego, creo que a la hora de ejecutar el vas, tambien le doy ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa versión solo viene con los CD de audi y vw, yo tengo los de seat si los quieres, los de skoda hasta ahora todas versiones que he conseguido o no son compatebles con la versión o no son compatibles con el idioma y aun sigo buscando porque tiene que haber seguro pero aun no he dado con el, de manera que ya sabes si quieres seat yo lo tengo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias bartds. Voy a ver si lo encuentro y si no re curriré a ti y a tu amabilidad para al menos instalar el de Seat, pero como te digo intentaré encontrarlo para no tener que molestarte.

 

Un saludo

 

esa versión solo viene con los CD de audi y vw, yo tengo los de seat si los quieres, los de skoda hasta ahora todas versiones que he conseguido o no son compatebles con la versión o no son compatibles con el idioma y aun sigo buscando porque tiene que haber seguro pero aun no he dado con el, de manera que ya sabes si quieres seat yo lo tengo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo pillé aquí por lo que me dijiste pero solo viene cd de Audi y VW, el de Seat y Skoda no venían. A ti te lo mandaron completo?

 

Saludos

 

no es compatible con Windows 7 solo se puede instalar en xp y yo lo pille aquí. http://www.spobd2.co...CFYcPfAod8hMAJQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo pillé aquí por lo que me dijiste pero solo viene cd de Audi y VW, el de Seat y Skoda no venían. A ti te lo mandaron completo?

 

Saludos

 

no es compatible con Windows 7 solo se puede instalar en xp y yo lo pille aquí. http://www.spobd2.co...CFYcPfAod8hMAJQ

no a mi me mandaron igual que a ti solo audi y vw estuve hablando con esta gente y en esta versión solo había estas dos marcas me dijeron que si quería las 4 marcas tenia que meter la V18 y que si queriia la versión completa me lo mandaban sin coste solo tenia que pagar los gastos de envio yo luego consegui los de seat y estoy esperando los de skoda que los tendre en breve osea que no te preocupes,si los necesitas ,yo te los paso. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que me da abusar de tu amabilidad, yo no tejido ofrecer nada a cambio mas que darte las gracias. Si puedes, cuando los tengas, enviarme los cds de SEAT y SKODA sabes que me haces un gran favor, y yo que no creía en los Reyes Magos ni en Papa Noel ...

Con gente asi este foro es ante todo un grupo de gente maja en el que ya hecho muchos amigos.

 

Saludos

 

Yo también lo pillé aquí por lo que me dijiste pero solo viene cd de Audi y VW, el de Seat y Skoda no venían. A ti te lo mandaron completo?

 

Saludos

 

no es compatible con Windows 7 solo se puede instalar en xp y yo lo pille aquí. http://www.spobd2.co...CFYcPfAod8hMAJQ

no a mi me mandaron igual que a ti solo audi y vw estuve hablando con esta gente y en esta versión solo había estas dos marcas me dijeron que si quería las 4 marcas tenia que meter la V18 y que si queriia la versión completa me lo mandaban sin coste solo tenia que pagar los gastos de envio yo luego consegui los de seat y estoy esperando los de skoda que los tendre en breve osea que no te preocupes,si los necesitas ,yo te los paso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando los quieras no tienes mas que pedirlo de momento solo tengo los de seat pero pronto tendre también los de skoda de manera que si quieres te voy enviando los de seat solo tienes que mandarme por mp tu correo electrónico y me pongo a subírtelo.y por cierto siempre un placer poder ayudar a un compañero en lo que este en mi mano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias bartds. Pues te agradezco infinitamente tanto el favor como la disposición a ayudar a un desconocido. Con gente como tú da gusto. Sabes que en lo que te pueda ayudar cuentas conmigo.

Espero a que tengas los de Skoda y asi no te hago trabajar dos veces, que ya me da apuro.

 

Saludos

cuando los quieras no tienes mas que pedirlo de momento solo tengo los de seat pero pronto tendre también los de skoda de manera que si quieres te voy enviando los de seat solo tienes que mandarme por mp tu correo electrónico y me pongo a subírtelo.y por cierto siempre un placer poder ayudar a un compañero en lo que este en mi mano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo franvv siento tener que decirte que los datos de skoda que he conseguido no son compatibles con nuestra versión de manera que solo te puedo pasar los de seat que tengo a si que mándame si quieres tu correo por mp y te los envio tengo de seat un cd mas un update el cd es el 19.68.00 y el update es 19.68.01 solo espero que te sirva y de verdad que siento no poder ayudarte con skoda que yo también sigo buscando pero no te preocupes que en cuanto lo consiga te lo paso para que lo tengas pues llevo ya varios meses buscándolo y me habre descargado como unas 50 versiones y ninguna es compatible la que no es compatible con la versión no lo es con el idioma de manera que seguire indagando. un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooder amigo franvv, acabo de abrir mi correo electrónico y me acabo de encontrar con una sorpresa con la que no contaba, y es verdad que los reyes magos existen, tiiiio un millón de gracias por el regalo que acabas de hacerme no te puedes ni imaginar el tiempo y horas de ordenador que llevo invertidas para conseguir lo que acabas de regalarme, y encima bastante mas actualizado que lo que yo tenia de seat, tio de verdad de corazón un abrazo enorme, gente como tu es la que hace grande estos foros sin menospreciar a otros compañeros como por ejemplo michels3 que nos mantiene al dia con el etka y muchos mas que aunque no nombre están ahí aportándonos sus conocimientos y todo lo que esta en sus manos para que solucione nuestras dudas y problemas. franvv muchísimas gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el refrán, hoy por tí y mañana por mi. Tú te has enrrollado dpm sin conocerme de nada y es de bien nacidos ser agradecido. Hay muchísimos foreros majísimos, doy fé de ello, algunos otros se registran, pretuntan, se les contesta y nunca más se sabe de ellos y ni te dan las gracias, pero hay que pensar en lo bueno y me alegro que después de mucho investigar encontrara lo que buscaba y por supuesto que lo comparto contigo y con la gente de ASI que lo necesite y que lo sepa aprovechar.

 

Gracias a tí bartds y aotros muchos foreros que desinteresadamente y gracias a ellos he conseguido encontrar lo que buscaba. Feliz Navidad HOHOHO :claugh:

 

Ya te pediré ayuda, que tengo un EKA en el ordeandor pendiente de instalación, y también ando a la caza y captura del ELSAWIN, pero de este aun no me he puesto a ello.

 

Saludos

 

jooooder amigo franvv, acabo de abrir mi correo electrónico y me acabo de encontrar con una sorpresa con la que no contaba, y es verdad que los reyes magos existen, tiiiio un millón de gracias por el regalo que acabas de hacerme no te puedes ni imaginar el tiempo y horas de ordenador que llevo invertidas para conseguir lo que acabas de regalarme, y encima bastante mas actualizado que lo que yo tenia de seat, tio de verdad de corazón un abrazo enorme, gente como tu es la que hace grande estos foros sin menospreciar a otros compañeros como por ejemplo michels3 que nos mantiene al dia con el etka y muchos mas que aunque no nombre están ahí aportándonos sus conocimientos y todo lo que esta en sus manos para que solucione nuestras dudas y problemas. franvv muchísimas gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que necesites cuenta con ello yo tengo el elsawin 4.0 con datos de audi-seat skoda y me estoy bajando los de vw que lo tengo parado desde hace un par de semanas por un enlace caído he mandado notificación pero no recibo contestación y estoy esperando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.