Jump to content

Porque le cuesta tanto calentarse.


muekas a4 b5

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería preguntaros porque mi coche no se calienta a 90 grados! Siempre se queda como mucho en 70 y eso que le hago 25 kms del tirón! Y casi todo el tiempo que le hago trayectos cortos pero en ciudad, con trafico y semaforos que es cuando mas se debería de calentar, nunca pasa de 65! Tendre el termostato roto o algo?Me gustaría que me contestarais para dejarme mas tranquilo, gracias!

 

un saludo

 

A2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El termostato suele fallar bastante. Cuando compré el coche me pasaba lo mismo, lo cambié y perfecto, a los 5 min ya está en 90 grados! Míratelo porque aunque lo lleves a cambiar no es una averia gorda y tu motor te lo agradecerá y mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero te lo puse en el otro hilo, pegale una limpia al circuito refrigerante y le cambias lo que te dicen los compañeros, si te decides hacerlo te recomiendo que no sustituyas nada mas que limpies el circuito de barro y suciedad (si la tiene) y luego cambies el termostato y sensor, y ya puesto le limpias el radiador de la calefaccion si no te va muy aya el aire caliente.

Un saludo paisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo como Luis, como al quitar el termostato sueles perder mucho liquido aprovecha y haz purga. Compra un producto para limpiar el circuito y por 10 euros en total le estas dando un buen repaso al coche! Si tienes cualquier duda mirate los bricos que hay y si tienes mas dudas vivo al lado de colon, quedamos y te hecho un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo como Luis, como al quitar el termostato sueles perder mucho liquido aprovecha y haz purga. Compra un producto para limpiar el circuito y por 10 euros en total le estas dando un buen repaso al coche! Si tienes cualquier duda mirate los bricos que hay y si tienes mas dudas vivo al lado de colon, quedamos y te hecho un cable.

Yo estoy loco por hacerlo, pero mi gran problema que no tengo sitio, no es que este igual pero me gustaría hacerlo pegarle un buen limpiado, porq con la calefacción todos los años la misma historia.

S2

Si somos casi vecinos yo cerca de cruz roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es que me voy al poligono de chinales que hay mucho espacio y naves en las que no hay nadie y en la calle hago las reparaciones. Lo malo es que tienes que terminar en esa tarde obviamente.

El termostato sin foso es un poco incomodo de cambiar, pero en vez de sacarle el refrigerante por ahi se lo sacas por la T que entra al radiador. Yo hice eso, le meti agua y limpiador le di un par de weltas hasta llegar a 90 grados lo deje aparcado en el poligono me tome un café para esperar a que se enfriara, volvi a vaciar y rellene con refrigerante.

Ahora estoy liado con examenes, pero para despues del 3 de diciembre si quieres le echamos un ojillo!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo la misma maquina que tu muekas, lo que te dicen, limpieza de circuito refrigerante, cambiale el termostato y el sensor de temperatura y veras como mejora. De todas formas no te asustes si no te llega a los 90, los termostatos suelen abrirse a 80 y pocos grados y yo he llegado a la conclusion que nuestro motor es bastante frio. De todas formas yo tengo mi termostato "retocado", prefiero que el coche vaya un pelin frio de motor a que se lleve un recalenton con todo lo que ello conlleva, aunque por supuesto, lo recomendable es qeu el motor trabaje a 90 grados

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por los comentarios!Y lo voy hacer el brico del termostato na mas salga del taller de lo del embrage! no le voy a decir nada a los de taller por que bastante que ma sangrao en lo del embrage como para que me sangren en cambiarle eso! Creo que la e jodio porque le abre echo unos 5000 kms con el termostato roto , y se que eso es malo! por casualidad sabeis cuanto puedo averiguarlo (a mis paisanos Córdobese) puedo averiguar el termostato y el sensor?Y cuanto costaria?

 

saludos.

 

A.P :Gracias a este foro y a vosotros creo que me estoy ahorrado mucho dinero en mi niño :notworthy: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es que me voy al poligono de chinales que hay mucho espacio y naves en las que no hay nadie y en la calle hago las reparaciones. Lo malo es que tienes que terminar en esa tarde obviamente.

El termostato sin foso es un poco incomodo de cambiar, pero en vez de sacarle el refrigerante por ahi se lo sacas por la T que entra al radiador. Yo hice eso, le meti agua y limpiador le di un par de weltas hasta llegar a 90 grados lo deje aparcado en el poligono me tome un café para esperar a que se enfriara, volvi a vaciar y rellene con refrigerante.

Ahora estoy liado con examenes, pero para despues del 3 de diciembre si quieres le echamos un ojillo!

Un saludo.

Cuando quieras quedamos y nos vemos y así nos conocemos, cuando termines lo exámenes me das un toque y nos vemos.

S2 tienes whasapp? Si tienes te mando mp.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que tengo es que mi coche tiene mando adistancia pero no funciona, creéis que cambiandole las pilas a la llave volvera a abrir? Me encantaría arreglarle eso?

 

A.P : mi coche esta echo una put* m**** pero poco a poco y con cariño creo que podre ponerlo medio que!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por los comentarios!Y lo voy hacer el brico del termostato na mas salga del taller de lo del embrage! no le voy a decir nada a los de taller por que bastante que ma sangrao en lo del embrage como para que me sangren en cambiarle eso! Creo que la e jodio porque le abre echo unos 5000 kms con el termostato roto , y se que eso es malo! por casualidad sabeis cuanto puedo averiguarlo (a mis paisanos Córdobese) puedo averiguar el termostato y el sensor?Y cuanto costaria?

 

saludos.

 

A.P :Gracias a este foro y a vosotros creo que me estoy ahorrado mucho dinero en mi niño :notworthy: !!

Bueno te puedes llegar a Peña o a cualquier tienda de recambios, coche, modeló, año y ya esta, en las quemadas también hay otro no me acuerdo como se llama. Esto es lo que me pasa vas a los sitios por dinámica y no sabes como se llaman, Jajajaja.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu primero probaba a cambiar el termostato solo y luego sino funciona el sensor de temperatura (que es mas caro). No se si se podran decir comercios por aqui... pero vamos en el poligono de la torrecilla hay varias tiendas en las que encuentras de todo y esto ademas es facilon! A mi me costo 10e si mal no recuerdo el termostato y luego la garrafa de refrigerante otros 10. Y el producto limpiador que viene en latas como de fabada no lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.